Viernes de fieltro: San Valentín

Manualidades de San Valentín de fieltro

Hola compañer@s de la artesanía,
os he prometido que esta semana redactaré más entradas y así va a ser ;), hoy es viernes pues no podemos ver otra cosa que bellezas hechas con fieltro. Y no olvidemos que se acerca San Valentín, ya solo faltan ocho días, en otras palabras tenemos poco tiempo para hacer regalitos. Así que esta vez vamos a descubrir varias preciosidades que podemos hacer para 14 de febrero, ¿qué tal os parece? ¿Queréis inspiraros un poquito con trabajos realizados por otras blogueras artesanas? Pues aquí os dejo la lista con cositas que más me han gustado y que me parecen ideas super originales para celebrar San Valentín. A ver si nos da tiempo para crear una lista más con tema parecido porque hay un montón de manualidades de fieltro muy bonitas y románticas :). Y ya vamos a nuestra lista, ¿preparados? ¡Pues ¡a inspiraros con estas preciosidades de fieltro!

1. Viernes de fieltro, San Valentín: románticas galletas

Primera cosa que os quiero enseñar hoy son estas riquísimas galletas de fieltro, ¿qué bien hechas, no? Tenéis que pinchar al enlace para ver más fotos de estos preciosos pasteles e instrucciones.

Galletas de San Valentín de fieltro

http://www.kireei.com/manualidad-para-san-valentin/

2. Viernes de fieltro, San Valentín: decoración para mesa

Y si 14 de febrero vamos a hacer cena romántica no podemos olvidar de decorar la mesa, y cómo que no, con manualidades ;). En enlace que os dejo encontráis más imágenes de esta preciosa mesa e instrucciones para trabajos que se puede apreciar encima de ella.

Adornos de mesa de fieltro San Valentín

http://stylelovely.com/crimenesdelamoda/2014/02/04/diys-y-recetas-para-san-valentin/

3. Viernes de fieltro, San Valentín: álbum de fotos

Otra buena idea para pasar San Valentín es imprimir y ordenar las fotos, ¿y dónde las guardamos? Claro, en el álbum hecho a mano. En enlace descubrís más fotos de esta manualidad.

Álbum de fieltro para San Valentín

http://mariposasartesania.blogspot.com.es/2012/02/album-de-fotos-forrado-de-fieltro-i.html

4. Viernes de fieltro, San Valentín: decoración de ropa

¿Y si adornamos los detalles como por ejemplo camiseta? En la página que veis debajo de la foto hay fotos con instrucciones paso a paso para realizar esta idea.

Camisa de San Valentín con fieltro

http://pinturetas.com/blog/53-tutorial-camiseta-corazones-de-fieltro

¿Cuál manualidad de San Valentín os gusta más? Espero a vuestros comentarios, nos vemos tan pronto como sea posible, ¡hasta luego amig@s! ;).

Resumen
Artículo
Viernes de fieltro: San Valentín
Autor
Descripción
Viernes de fieltro, San Valentín - crea originales detalles para 14 de febrero: ricos pasteles, decoración de mesa, romántico álbum o adornos de ropa.

2 Comments on this post

  • EienCreaciones

    6 febrero, 2015 at 15:09
    Que bonito todo, me encanta el álbum.
    • Kalina

      27 febrero, 2015 at 00:02
      Hola EienCreaciones, me alegro que te gustan mis Viernes de fieltro, saludos :).

Deja un comentario

© 2014 Cartulina!!. Todos los derechos reservados.