Viernes de fieltro: Reyes Magos

Reyes Magos de fieltro

Buenos días amig@s,
¿qué tal ha ido vuestro primer día de 2015? ;) ¿Habéis descansado un poco o habéis pasado Año Nuevo llenándolo de actividades y aventuras? Espero que estáis bien y que estáis listos para nuestro Viernes de fieltro. Las mágicas Navidades ya han pasado, la loca Nochevieja también pero aún queda celebrar… ¡los Reyes Magos! Y no vimos todavía la recopilación de trabajos para esta ocasión. He encontrado un montón de varias manualidades con tres famosos reyes y he elegido algunos para enseñaros estas bellezas, ¿qué tal os parece? ¿También habéis creado algunas cositas de fieltro para el día de Reyes Magos? Me gustaría ver vuestras preciosidades hechas a mano, podéis subir fotos aquí facebook.com/cartulina.es, todos queremos aprender algo nuevo unos de los otros ;).

Y vamos a ver nuestra lista de hoy:

1. Viernes de fieltro, Reyes Magos: preciosa corona

Primera proposición para hoy son Reyes Magos que adornan la corona, ¿qué tal os parece esta idea? Con esta manualidad podemos decorar la puerta, ventana o cualquier otro rincón de la casa ;). En enlace encontráis la corta descripción de este trabajo.

Corona de fieltro con Reyes Magos

http://www.cosetesdemarta.com/2013/12/reyes-magos-corona-fieltro-navidad.html

2. Viernes de fieltro, Reyes Magos: adornos para colgar

Y segunda idea para este viernes son los Tres Reyes que pueden colgar en nuestro árbol, también servirán como llaveros o regalo para dar a los amigos y familiares 6 de enero, ¿qué pensáis? Si clicáis al enlace descubrís muchas fotos de esta manualidad y su descripción.

Reyes Magos de fieltro para colgar

http://mimundodebaldosasamarilla.blogspot.com.es/2013/10/navidad-navidad.html

3. Viernes de fieltro, Reyes Magos: versión Hello Kitty

Y es hora para algo super original – los Reyes Magos en versión de Hello Kitty, ¿no es algo muy diferente? Que ideaza para alegrar a los niños, seguro que apreciarán esta decoración. Pinchad al enlace para ver más detalles originales para fiestas.

Reyes Magos Hello Kitty de fieltro

http://virfieltro.blogspot.com.es/2011/11/hello-kitty-se-disfraza-de-navidad.html

4. Viernes de fieltro, Reyes Magos: figuras de reciclaje

¿Y qué tal si aprovechamos no solo el fieltro pero también materiales de reciclaje? Es una propuesta genial, en la página que os debajo de la foto hay fotos con instrucciones paso a paso para crear esta manualidad.

Reyes Magos de fieltro y reciclaje

http://mispuntadaspreferidas.blogspot.com.es/2014/01/reyes-magos-de-carton-y-fieltro.html

Y si no tenéis fieltro en casa estos son los Reyes Magos que hice yo Año pasado usando cartulinas, goma eva, tubos de cartón y un par de cosas más, las instrucciones encontráis en enlace debajo de la imagen:

Reyes Magos

http://cartulina.es/reyes-magos-con-materiales-de-reciclaje/

¿Qué tal os parecen todos estos Reyes Magos? ¿Tenéis algunos que os gusten más que otros? ¿Preferís los personajes en la corona, reyes para colgar, Magos en versión de Hello Kitty o reciclados? Espero a vuestros comentarios, nos vemos mañana con Tutorial de la semana, hasta luego amig@s y que tengáis buen viernes ;).

Resumen
Artículo
Viernes de fieltro: Reyes Magos
Autor
Descripción
Reyes Magos de fieltro - preciosa corona con tres personajes, adornos para colgar en árbol navideño, reyes como Hello Kitty y figuras de fieltro y reciclaje

4 Comments on this post

  • Renata

    8 enero, 2015 at 20:21
    Bardzo fajne ludziki ''Króliki'' w każdej odsłonie. Pozdrawiam.
    • Kalina

      10 enero, 2015 at 14:33
      Muchas gracias por comentar, me alegro que te gusta la entrada, saludos Renata :).
  • Aneta

    25 enero, 2015 at 18:58
    Trzej Królowie jak malowani :),każdy niepowtarzalny i bajkowy ;)
    • Kalina

      2 febrero, 2015 at 22:23
      Muchas gracias por tu comentario Aneta, todos Reyes Magos son geniales y muy originales (mira a los Helllo Kitty ;) ), saludos :).

Deja un comentario

© 2014 Cartulina!!. Todos los derechos reservados.