Viernes de fieltro: regalos para niños

Regalos para niños de fieltro

Hola amig@s,
¿estáis contentos que ya tenemos el viernes y fin de semana? Yo sí, además aquí el lunes también es día libre, que suerte ;), así tendré más tiempo para crear mis manualidades y enseñaros todo redactando las entradas. Pero hoy vamos a apreciar los trabajos manuales de otros bloggers y artesanos, ¿qué cosas vamos a ver? Pues como el 20 de noviembre se celebra el Día Universal del Niño quiero enseñaros muuuuchas ideas de regalos para los pequeños. Como hoy en el blog toca la sección de Viernes de fieltro no podemos echar un vistazo a otra cosa que los detalles hechos con este material tan mágico, parece que sirve para realizar cualquier proyecto. Y así es, con un poquito de imaginación podemos convertir este flexible tejido en cualquier manualidad, ya veréis más abajo que digo la verdad y que se puede hacer cosas maravillosas con el fieltro ;),

Aquí está la lista con las manualidades que más han llamado mi atención (pero creedme que hay muchoooos bonitos trabajos en la red):

1. Viernes de fieltro, regalos para niños: libro con ropa y más

Primera cosa que me gusta muchísimo y que no puede faltar en mi lista es este libro para una niña, en la foto no se ve lo suficiente para entender que genial idea es :). Este regalo desarrollará la imaginación de todas pequeñas diseñadoras… Tenéis que pinchar el enlace para ver el libro en toda su belleza.

Libro para niñas de fieltro

http://eltallerdelascosasbonitas.com/un-libro-bonito-de-fieltro-de-mariquitinas/

2. Viernes de fieltro, regalos para niños: casa – bolsa de viaje

¿Y esta bolsita no os parece perfecta? Me encantan los colores, ideales para cualquier niña, fijados también a los detalles de ventanitas, chimenea, oh, incluso hay un poco de césped :). En enlace que os dejo encontráis más fotos de esta preciosa manualidad.

Casita de fieltro

http://polka-dot-daze.blogspot.it/2009/07/tiny-traveling-fairy-house.html

3. Viernes de fieltro, regalos para niños: estuche para lápices de colores

Este regalo servirá asimismo para niñas y niños, que idea más útil. Me gusta que el estuche es muy delicado, me parece muy elegante y simple. Si pincháis enlace descubrís las fotos con instrucciones donde nos explican como hacer este trabajo.

Estuche para niños de fieltro

http://www.kireei.com/estuche-de-fieltro-sin-coser/

4. Viernes de fieltro, regalos para niños: jugosos adornos para zapatos

Y la última cosita para hoy son estos jugosos adornos para zapatos, esta idea también podemos adaptarla para chicos, podemos recortar por ejemplo los coches de fieltro y listo :). En la página que os dejo bajo la foto encontráis instrucciones para realizar este trabajo.

Adornos para zapatos de fieltro

http://charhadas.com/special_items/31671-unas-alpargatas-personalizadas-para-mama

¿Qué cosita os gusta más? ¿Se os ocurren más ideas de regalos con fieltro para niños? Podéis compartir vuestros pensamientos, a lo mejor a alguien le sirven de ayuda ;). Nos vemos mañana con nuestro Tutorial de la semana, hasta luego amig@s.

Resumen
Artículo
Viernes de fieltro: regalos para niños
Autor
Descripción
Viernes de fieltro - ideas de regalos para niños: libro con muñeca y ropa, casita de viaje, elegante estuche para lápices y jugosos adornos para zapatos.

4 Comments on this post

  • EienCreaciones

    7 noviembre, 2014 at 15:22
    Qué bonitos, la casita es una pasada.
    • Kalina

      9 noviembre, 2014 at 02:22
      Sí, también me encanta, me gustaría tener una así :D, saludos EienCreaciones.
  • Renata

    7 noviembre, 2014 at 20:17
    Filigranowe cudeńka dla milusińskich. Bardzo ładne to wszystko. Pozdrawiam.
    • Kalina

      9 noviembre, 2014 at 02:24
      Sí, todo es muy bonito, a ver si me animo para crear alguno de estos trabajos, son geniales :).

Deja un comentario

© 2014 Cartulina!!. Todos los derechos reservados.