Viernes de fieltro: regalos para hombres

Regalos para hombres de fieltro

Hola amig@s de la artesanía,
¿listos para fin de semana y para ver y crear un montón de manualidades? Yo sí, a ver si avanzo un poco con los trabajos para la Navidad :). Pero mientras tanto no podemos olvidar de otros festivos que celebramos antes de nuestra querida Navidad. La semana pasada en nuestro Viernes de fieltro os presenté ideas de regalos para niños (el 20 de noviembre se festeja el Día Universal del Niño) pero no podemos omitir el Día del Hombre (19 de noviembre) y hoy vamos a descubrir un par de cositas hechas a mano que podemos regalar a los hombres, que no se sienten olvidados ;).

Bueno amig@s, aquí está nuestra lista de bellezas hechas con fieltro, espero que encontréis aquí algo que os guste y que podáis regalar a vuestros hombres en su día ;).

1. Viernes de fieltro, regalos para hombres: bolsa para trabajo

¡Mirad que regalo más perfecto! Es un obsequio muy útil, este bolso servirá para llevarlo al trabajo, podemos personalizar los colores para que encajen con estilo del obsequiado :). En enlace encontráis más fotos de esta genial manualidad y también su descripción.

Bolsa de trabajo con fieltro

http://regalopedia.es/bandolera-de-fieltro-diy-hazla-tu-mismo-verde/8579

2. Viernes de fieltro, regalos para hombres: funda para móvil

Todo el mundo necesita la funda para móvil, ¿y qué tal si la hacemos solos? Me encanta la idea de unir fieltro con piel sintética, en el resultado las fundas quedan muy elegantes. Pinchad el enlace para ver más fotos de este trabajo manual.

Funda de fieltro para hombre

http://www.petitpeto.com/2011/08/presentacion-complementos-hombre-otono.html

3. Viernes de fieltro, regalos para hombres: agenda

Y ¿quién no necesita una agenda? Claro, todo el mundo lo usa, será para trabajo, tareas de casa, listas de compra u direcciones de amigos. Echad un vistazo a la página que os dejo porque allí hay un montón de productos de fieltro, seguro que encontráis algo que os guste.

Libretas de fieltro

http://www.artesanum.com/artesania-regalo_economico_funda_para_libro__agenda__cuaderno__biblia-132295.html

4. Viernes de fieltro, regalos para hombres: calentitos patucos

Y la última cosita para este viernes son estos calentitos patucos, que regalo más tierno :). Y mirad que está personalizado con los iniciales del obsequiado. El enlace os llevará a una página llena de manualidades :).

Zapatos de casa con fieltro

http://www.imagui.com/a/cosas-de-fieltro-para-hombres-TzEarG6Ma

¿Os gusta alguna proposición para regalos? ¿Vais a obsequiar con algo los hombres en su día o no celebráis este festivo? Nos vemos mañana con un Tutorial de la semana más, hasta pronto amig@s :).

Resumen
Artículo
Viernes de fieltro: regalos para hombres
Autor
Descripción
Manualidades de fieltro para regalar a los hombres - elegante bolsa de trabajo, funda para móvil, prácticas agendas y calentitos zapatos de casa.

4 Comments on this post

  • EienCreaciones

    14 noviembre, 2014 at 15:31
    Es todo precioso, especialmente las agendas y las fundas de móviles.
    • Kalina

      17 noviembre, 2014 at 01:03
      Sí, todo es muy bonito e ideal para regalar a los hombres, a mi me encanta la bolsa, me parece muy bien hecha y con muchos detalles. Muchas gracias por tu comentario EienCreaciones y saludos :).
  • Renata

    14 noviembre, 2014 at 18:31
    Ciepłe botki są najsłodsze. Pozdrawiam.
    • Kalina

      17 noviembre, 2014 at 01:07
      Los patucos son ideales para ahora, para estos días de otoño ;).

Deja un comentario

© 2014 Cartulina!!. Todos los derechos reservados.