Viernes de fieltro: preciosos gatos

Gatos de fieltro

Hola amig@s de las manualidades,
por fin llegó el viernes, no nos queda nada más que celebrar otro Viernes de fieltro. El tema de esta entrada es tan agradable para mi como el tópico de la semana pasada (los personajes de los dibujos animados) porque esta vez vamos a hablar sobre los gatos hechos con este genial material. Ya sé que no os sorprende, muchas veces mencioné que los felinos son mis animales favoritos, un poco la obsesión, especialmente los negros. Ya no podía esperar más para enseñaros los gatos que encontré en la red y que me han gustado más, a ver si estáis de acuerdo con mi lista. Si también hacéis los gatos con el fieltro espero a las fotos de vuestras manualidades, las podéis subir en el fanpage de cartulina.es, me encantaría ver vuestros trabajos, seguro que también otros seguidores estarían contentos por poder descubrir vuestras obras.

Bueno, empezamos:

1. Viernes de fieltro, precios gatos: adornos para repisas

Primera obra que os enseño hoy son estos felinos cuadrados, me gusta su forma cuadrada, es algo diferente. Como dice el autor estos gatos sirven para adornar las repisas, sí que es una buena idea, van a quedar muy bien al lado de los libros, peluches u otros tesoros que solemos poner en la estantería. Os animo a visitar el enlace porque allí encontráis más fotos de estos geniales gatos.

Gatos de fieltro cuadrados recortado

http://manualidadesreciclables.com/602/bonitos-gatos-de-fieltro-para-decorar-repisas

2. Viernes de fieltro, preciosos gatos: llaveros

La segunda posición en a lista de hoy son estos grises y planos felinos, el autor los ha creado en el tamaño de llaveros pero a mi me parece idea genial hacerlos en el tamaño grande y tratar como almohada, ¿estáis de acuerdo con este concepto? En la página del enlace que veis más abajo encontráis las instrucciones y molde para hacer los gatos parecidos.

Gatos de fieltro planos

 http://lasmanualidades.imujer.com/2007/09/25/gatos-simpaticos

3. Viernes de fieltro, preciosos gatos: broche

Mirad que cuco es este gatito, me gusta que tiene varios colores, también llaman mi atención sus ojos negros y brillantes, parece que nos están mirando como los felinos durante la noche. Me gustaría tener el broche así, a lo mejor lo hago un día :).

Broche gato de fieltro

http://brochesdefieltro.net/2014/01/broche-de-fieltro-con-la-carita-de-un-gato/

4. Viernes de fieltro, precios gatos: peluche

Y como que no, no podía faltar algún gato negro en mi lista de las manualidades más bonitas encontradas en la red. Este felino es tan grande que puede servir como el peluche, será buena compañía para todos los entusiastas de estos animales. Si dais el clic al enlace descubrís el molde para crear este trabajo manual.

Gato grande de fieltro

 http://manualidadescon.com/5906/moldes-para-hacer-gatos-de-fieltro

Y ya fuera de la lista, ¿recordáis la caja gato que hice hace un par de meses? También he creado el llavero y broche felino con fieltro, aquí os recuerdo como quedó mi caja gato:

Caja gato de fieltro 17

http://cartulina.es/manualidades-de-fieltro-caja-gato-para-guardar-pequenos-tesoros/

¿Qué tal os parece la lista, estáis de acuerdo? ¿Os gustaría añadir vuestra manualidad a este pequeño repertorio? Como ya os mencioné espero a las fotos de vuestros trabajos en el fanpage de cartulina.es. Nos vemos el domingo con otro detalle hecho a mano, hasta luego chic@s y buen fin de semana :).

Resumen
Artículo
Viernes de fieltro: preciosos gatos
Autor
Descripción
Manualidades de fieltro - preciosos y originales gatos hechos con el fieltro, pueden servir como broches, llaveros, adornos, peluches o almohadas.

6 Comments on this post

  • Domi

    9 mayo, 2014 at 17:12
    <3 słodziaki
    • Kalina

      12 mayo, 2014 at 20:44
      Sí, los gatos son super cucos, saludos :).
  • Renata

    12 mayo, 2014 at 14:25
    Mnie tradycyjnie zachwyciły, ale jestem z Kornelią i ona mówi, że są takie słodkie, że nie można wytrzymać. Pozdrawiamy.
    • Kalina

      12 mayo, 2014 at 20:45
      Jajaja, sí que son muy dulces, debo empezar a hacer los gatos en otros colores que negro, a ver si se me ocurre algo bonito, saludos para ti Renata y para Kornelia :).
  • arual0880

    23 noviembre, 2014 at 23:20
    Me encantan todos, pero sobre todo la cara del gatito blanco y naranja. Que monada! Un saludo http://fieltroycia.wordpress.com/
    • Kalina

      24 noviembre, 2014 at 21:11
      Hola, muchas gracias por tu comentario, me alegro que te gusta la entrada ;). Yo no puedo decidir que gatito me mola más porque adoro a todos y a todas manualidades que tienen su forma ;), saludos.

Deja un comentario

© 2014 Cartulina!!. Todos los derechos reservados.