Viernes de fieltro: personajes de dibujos

Personajes de los dibujos animados de fieltro

Hola a tod@s,
que suerte que hoy celebramos otro Viernes de fieltro, me gusta mucho ocuparme de esta nueva sección en mi blog porque gracias a esto puedo enseñaros todas las manualidades que encuentro en los blogos y que me encantan. Así de una manera puedo destacar los trabajos que en mi opinión se lo merecen y mucho (aunque hay tantas bellezas de fieltro en la red que no sé si hay bastante viernes para que os presente todo que llama mi atención). El tema de esta entrada son los personajes de los dibujos animados, ya estaba pensado en esto desde la última semana y cuando vi la foto del primer trabajo que os enseño más abajo, ya estaba segura de que tenía que presentarlo en mi blog (ya veréis porque :) ). Gracias a ver todas estas bellezas tengo algunas ideas para mis trabajos manuales, en Polonia tenemos otros dibujos que eran/son populares y me divertiría mucho realizar las réplicas de los personajes que recuerdo de mi infancia.

Como siempre os animo que compartís vuestras manualidades, podéis colgar las fotos en el fanpage de cartulina.es, me gustaría muchísimo ver que cosas hacéis con el fieltro, como lo manejáis, y claro, cuáles son vuestros dibujos animados favoritos ;). Bueno, volvemos al tema de hoy, lista de las cosas que me han gustado más:

1. Viernes de fieltro, personajes de dibujos animados: Hora de aventuras

La primera manualidad que os enseño hoy es la razón para crear la lista con este tema, vi la foto de estos personajes y ya no podía resistirme, apareció la idea para la siguiente de mis listas de viernes. Mirad cuantos detalles, como se parecen a Jake, Finn, princesa Chicle, Marceline, princesa del Espacio Bultos y rey Hielo, y además ¡cuantas figuras hay! El autor no olvidó de ningún individuo importante de la serie. Tenéis que dar el clic al enlace para ver más fotos de este genial trabajo.

Personajes de Hora de Aventura con fieltro

  http://eikocolecciones.blogspot.com.es/2013/12/manualidades-munecos-de-fieltro-2.html

2. Viernes de fieltro, personajes de dibujos animados: minions de “Gru, mi villano favorito”

Os confieso que no podía faltar los minions porque tengo las amigas que son adictas a estos seres amarillos, comprarían todo que se parece a ellos (así que ya tengo otra tarea – crear los minions de fieltro, lana, cartulina o lo que sea y enviar a mis amigas). Estos seres amarillos pueden servir como el broche, llavero, galón o parche.

Minions de fieltro

 http://filetrosycositas.blogspot.com.es/2013/09/minion-fieltro.html

3. Viernes de fieltro, personajes de dibujos animados: gato Garfield

Bueno, ya sabéis que soy enamorada de los gatos pero hay otra razón por la que no podía faltar este personaje – “Garfield” era uno de mis dibujos animados favoritos, adoraba su pereza y manera de la vida, comer, dormir, molestar al perro, cartero y dueño y en general pasar de todo. Me encantaría tener el broche así, a lo mejor un día lo hago :). Si visitáis el enlace descubrís más “celebridades” de fieltro.

Garfield de fieltro

 http://patitasdekiwi.blogspot.com.es/2011_04_01_archive.html

4. Viernes de fieltro, personajes de dibujos animados: gato Doraemon

En realidad no soy gran entusiasta de estos dibujos (sí, ya sé que es el éxitazo en Japón), pero el trabajo que veis más abajo llamo mi atención porque se parece mucho al personaje – gato Doraemon – es impsible equivocarse, lo miras y piensas “Doraemon”. Si yo intentara hacerlo a lo mejor me salía el gato azul y nadie se daba cuenta a que me refería ;). Además aprecio que es el objeto útil, la funda para móvil.

Doraemon de fieltro

http://brochesdefieltro.net/2013/01/funda-de-fieltro-con-doraemon/

¿Qué tal os parece la lista de hoy, también os dejó con la sonrisa? A mi este tipo de manualidades me hace pensar en la infancia, en los dibujos que veía entonces, las mañanas con los desayunos ricos y Cartoon Network en la tele, las tardes cuando los padres permitían ver el último programa antes de ir a dormir, lo pasaba muy bien con mi hermana menor. Pero bueno, basta con esta nostalgia, nos vemos el domingo con otro trabajo manual para el Día de la Madre, saludos :).

Resumen
Artículo
Viernes de fieltro: personajes de dibujos
Autor
Descripción
Manualidades creadas con fieltro - personajes de los dibujos animados: Hora de Aventuras, minions de "Gru, mi villano favorito" y gatos Doraemon y Garfield.

2 Comments on this post

  • Renata

    2 mayo, 2014 at 16:58
    Cześć. Kornelia rozpoznała wszystkie postacie z kreskówek. Jej ulubione to oczywiście My Little Pony. Może następnym razem. Pozdrawiamy.
    • Kalina

      3 mayo, 2014 at 18:12
      Bueno, otra vez puedo buscar los personajes de los dibujos animados con caballos, a ver si alguien hace los caballitos de fieltro, saludos y besos para Kornelia :).

Deja un comentario

© 2014 Cartulina!!. Todos los derechos reservados.