Viernes de fieltro: pendientes

http://cartulina.es/viernes-de-fieltro-pendientes/

Hola amig@s de las manualidades,
y aquí está otro fin de semana y otro Viernes de fieltro, una oportunidad más para ver las bellezas hechas por entusiastas de las manualidades. Hoy vamos a echar un vistazo a pendientes creados con este material, ¿recordáis como hace un par de semanas os enseñé collares? A ver si algún par de adornos de la lista más abajo hace buen conjunto con algún de los collares que vimos ;). Este post obviamente está dedicado a las chicas pero no os preocupéis porque el tema de próximo viernes será más universal y relacionado con un festivo (sí, ya lo tengo preparado :) ), ¿sabéis qué ocasión es? Bueno, lo dejamos para la semana que viene…

Aquí está la lista que he preparado para hoy:

1. Viernes de fieltro, pendientes: coloridas matrioskas

Primera cosita que os quiero enseñar hoy son estas matrioskas, es otro de los motivos que me gusta muchísimo (al lado de gatos, bigotes y búhos :) ). ¿No os parecen preciosos? Tantos detalles y multiplicados por dos, genial. En el enlace que os dejo bajo la foto encontráis más fotos de esta manualidad, si clicáis al perfil de autora de fotos descubrís muchas matrioskas, molan todas :).

Pendientes matrioskas de fieltro

https://www.flickr.com/photos/32580389@N06/14338813462

2. Viernes de fieltro, pendientes: elegantes rosas

Esta rosas han llamado mi atención por su simplicidad y jugoso color, no puedo dejar de mirar esta foto, tengo que hacerme unos aretes parecidos. Clicad al enlace para ver como crear estos pendientes con ayuda de un vídeo tutorial.

Pendientes rosas de fieltro

http://bcool-tv.blogs.elle.es/2013/09/20/pendientes-con-rosas/

3. Viernes de fieltro, pendientes: simples triángulos

Tercera manualidad que quiero compartir con vosotros son estos pendientes hechos no solo con fieltro pero también cuentas, me encanta la idea de mezclar diferentes materiales. Y también me gusta la simplicidad de este adorno y elección de colores, el azul queda muy bien con rojo. En la página que veis más abajo hay más fotos de pendientes de fieltro.

Pendientes triángulos de fieltro

http://www.fieltro.org/cosa/pendientes-de-fieltro-con-triangulitos-rojos-y-morado

4. Viernes de fieltro, pendientes: dulces caramelos de regaliz

Y última cosa para hoy – algo muy dulce, ¿también pensáis en caramelos de regaliz cuando miráis esta foto? Cuantos colores (y sabores ;) ) para elegir, ¿con cuál sabor os quedáis? ;) Clicando al enlace encontráis más fotos de este trabajo.

Pendientes chuches de fieltro

http://es.dawanda.com/product/40496042-Felt-Spiral-Ohrringe-Clips

¿También os gustan los pendientes de fieltro que enseño? ¿Cuáles son vuestros favoritos, matrioskas, rosas, triángulo o caramelos? :) Espero a vuestros comentarios, nos vemos mañana con otro Tutorial de la semana, a ver que preciosidad vamos a descubrir este sábado…

Resumen
Artículo
Viernes de fieltro: pendientes
Autor
Descripción
Manualidades de fieltro - originales pendientes hechos a mano con fieltro en varias formas, matrioskas, rosas, triángulos y caramelos de regaliz.

5 Comments on this post

  • Aneta

    13 julio, 2014 at 14:12
    Różnorodność koloru i form.Bardzo letnia elegancja.Pozdrawiam:)
    • Kalina

      14 julio, 2014 at 03:47
      Hola Aneta, me alegro que también te gustan las cosas que he elegido, gracias por tu comentario y saludos :).
  • Renata

    21 julio, 2014 at 10:45
    Bardzo oryginalne ozdoby, pozdrawiam,
    • Kalina

      24 julio, 2014 at 23:02
      Muchas gracias Renata, me alegro que te gustan, saludos :).
  • Mis aretes de matrioska… En un blog español | Gineceo

    22 julio, 2014 at 22:04
    […] Cartulina se llama el sitio web que publicó, el pasado viernes, una foto de mis aretes de matrioska en una selección de aretes de fieltro. […]

Deja un comentario

© 2014 Cartulina!!. Todos los derechos reservados.