Viernes de fieltro: peces

Peces de fieltro

Hola amig@s de las manualidades,
como ya todos sabéis me gusta descubrir los festivos y celebraciones interesantes y ayer se festejó el Día Marítimo (no es siempre la misma fecha, hay que contar cuatro jueves de septiembre). El objetivo es acordar sobre la importancia de los mares y océanos, se realiza varias actividades que tienen ampliar la sabiduría de los adultos y niños sobre el tema, si queréis leer más os dejo el enlace a un artículo. Pues ¿qué manualidades podemos ver en esta entrada? Claro, los peces y otros seres que viven en agua salada. He intentado buscar diferentes tipos de trabajos, a lo mejor os guste alguna idea y la aprovechéis (o todas ;) ). Bueno amig@s, aquí está nuestra lista de viernes:

1. Viernes de fieltro, peces: coloridos imanes

Primera cosa que llamó mi atención son estos coloridos imanes, que manualidad más bonita y práctica, imaginados estos adornos en vuestra nevera, ¿no os parecen guay? Hay no solo peces de diferentes tipos pero también medusas, estrella del mar e incluso algas, ¿os gustaría añadir algo? :) En enlace que os dejo encontráis descripción de este trabajo.

Peces y mariscos de fieltro

http://www.buenobonitoybarato.com.es/manualidades/fieltro-manualidades/haz-un-acuario-en-tu-frigorifico-imanes-de-fieltro/

2. Viernes de fieltro, peces: mágico pez del océano

Mirad a este brillante pez, ¿no os parece un poco mágico? Es difícil definir que tipo de pez es, seguro que es el efecto de grande imaginación de algún artesano u artesana :). Si clicáis al enlace encontráis la historia de… fieltro, ¿no os parece interesante?

Pez grande de fieltro

http://losabalorios.com/blog/2013/01/leyendas-e-historia-sobre-el-origen-del-fieltro/

3. Viernes de fieltro, peces: juego de pescar

La siguiente manualidad sirve como genial juego para los niños (o adultos que no se atreven a pescar de verdad ;) ), es muy fácil de hacer y puede provocar muchas sonrisas :). En blog al que os dirige el enlace descubrís las fotos con niños divirtiéndose con este bonito juego.

Juego de pescar de fieltro

http://www.eleparaninos.com/2013/04/juego-de-pescar.html

4. Viernes de fieltro, peces: genial disfraz

Y la última cosita que no podía faltar en esta lista es este original disfraz para niños (seguro que se puede adaptar para los adultos ;)), cuanta paciencia tuvo el autor de esta manualidad… Pero el resultado merece la pena todo el trabajo :). PInchad enlace para ver más fotos e instrucciones.

Disfraz pez de fieltro

http://www.disfracesycarnaval.es/disfraces-ninos/disfraz-de-pez/

¿Os gustan los peces que he elegido para mi lista? ¿Hacéis manualidades parecidas? Si queréis podéis compartir fotos de vuestros trabajos, me gustaría verlos :). Nos vemos mañana, ¿con qué tema? Claro, con tutorial de la semana, hasta pronto amig@s :).

Resumen
Artículo
Viernes de fieltro: peces
Autor
Descripción
Manualidades de fieltro - descubre preciosos peces hechos a mano: coloridos imanes, mágico pez del océano, divertido juego de pescar y original disfraz.

8 Comments on this post

  • EienCreaciones

    26 septiembre, 2014 at 17:08
    Qué bonitos, el segundo es fantástico.
    • Kalina

      27 septiembre, 2014 at 17:39
      A mi también me encanta, me parece como mágico por sus colores y por como brilla :).
  • Renata

    27 septiembre, 2014 at 13:01
    Twój podwodny świat cieszy oko. Pozdrawiam.
    • Kalina

      27 septiembre, 2014 at 17:40
      Pues me alegro que te gustan los peces de fieltro ;), saludos.
  • Goh

    27 septiembre, 2014 at 16:14
    Fish without their smell <3
    • Kalina

      27 septiembre, 2014 at 19:12
      :) :) :)
  • Aneta

    30 septiembre, 2014 at 18:09
    Piękna rybka nie zapomnij ją wrzyucić do wody;).Kornelka
    • Kalina

      30 septiembre, 2014 at 22:17
      No, no olvidaré soltarla al agua... ;)

Deja un comentario

© 2014 Cartulina!!. Todos los derechos reservados.