Viernes de fieltro: manualidades vintage

Manualidades vintage de fieltro

Hola a tod@s,
cada semana intento sorprenderos con los temas de nuestros Viernes de fieltros, espero que el tópico de hoy también es inusual y que entre manualidades que enseño encontréis por lo menos una que os guste o algún proyecto que intentéis hacer en casa :). Está bien buscar nuevas ideas todos los días y cómo inspirarse si ni con preciosidades hechas por otras bloggers o amigas virtuales que publican sus trabajos en los foros. Ya sabéis que vamos a echar un vistazo a los proyectos al estilo vintage, ¿os parece interesante este tema? Si se os ocurre algún tópico original acepto las sugerencias, me las podéis dejar aquí en el blog en los comentarios o en la fanpage de cartulina.es. Bueno amig@s, os dejo con la lista que he preparado, a ver si vais a apreciar estas cositas tanto como yo y si coincidimos con algunas elecciones :).

1. Viernes de fieltro, manualidades vintage: broche con carita

Primera cosa que os quiero enseñar es este broche con carita, me parece muy de época. No falta detalles como pendientes, peinado apropiado, adorno para la cabeza, pintalabios rojo y pestañas destacadas, no se puede añadir nada más :). Pinchad al enlace para ver más fotos de este trabajo.

Broche de fieltro vintage

http://www.missma.es/2012/07/una-carita-de-novia-vintage.html

2. Viernes de fieltro, manualidades vintage: radio

Segunda manualidad que he elegido para hoy es este genial radio vintage, ¿no os parece mágico? Me encanta como se ha hecho el altavoz, los botones y esta parte de la izquierda que está forrada con un tejido. Si clicáis al enlace descubrís más precisos trabajos manuales.

Radio vintage de fieltro

http://works.eloole.com/Vintage-Radio

3. Viernes de fieltro, manualidades vintage: broche de la época

Siguiente trabajo que llamó mucho mi atención es este broche con perfil de una mujer. Fijad a su pelo, cuantos rizos hay, también me gusta el lazo. Y no olvidemos de mirar al cuello de la ropa y perla, es bonita ¿verdad? En el blog del que dirección veis más abajo encontráis un broche más al estilo vintage.

Broche camafeo vintage de fieltro

 http://fieltrocreaciones.blogspot.com.es/2011/06/dos-camafeos.html

4. Viernes de fieltro, manualidades vintage: jaula con pájaros

Y último detalle que vamos a apreciar este viernes es este broche con pajaritos en jaula, ¿no es muy original? Yo nunca vi nada parecido, me parece único. Mirad que bien están hechos los pájaros y rejas de jaula, es otro trabajo donde se mezcla varios materiales, en este caso fieltro, hilo y cinta, y el efecto es genial. En enlace que os dejo hay corta descripción de esta manualidad.

Broche de fieltro vintage jaula pajaro

http://brochesdefieltro.net/2013/03/broche-de-fieltro-vintage-con-un-bordado-de-jaula-de-pajaro/

¿Os gustan manualidades al estilo vintage? ¿Hacéis trabajos de fieltro al este estilo? Espero a vuestros comentarios y fotos de vuestras bellezas hechas con este material :). Nos vemos mañana con otro Tutorial de la semana, hasta luego amig@s.

Resumen
Artículo
Viernes de fieltro: manualidades vintage
Autor
Descripción
Manualidades de fieltro al estilo vintage - precioso broche con carita, viejo radio, broche camafeo de época y original broche con pájaro en jaula.

6 Comments on this post

  • EienCreaciones

    19 septiembre, 2014 at 15:15
    Son fantásticos.
    • Kalina

      19 septiembre, 2014 at 16:17
      Muchísimas gracias por visitar mi blog y dejar tan bonitas "huellas", saludos :).
  • Renata

    23 septiembre, 2014 at 16:32
    Wciągający świat zaczarowanych bibelotów. Pozdrawiam.
    • Kalina

      23 septiembre, 2014 at 19:37
      Hola Renata, muchas gracias por tus comentarios :).
  • Gretna

    17 octubre, 2014 at 15:06
    Hola guapa! gracias por visitar mi blog y mencionarme, jeje. me sacas los colores :-). Me alegra saber que te gusta este tipo de broches camafeo que hago. Intento que tenga mi toque personal y estilo propio, claro esta. Recien me estoy poniendo al día con los comentarios y con el blog, que lo tenia un poco paradillo. El tuyo esta muy bonito! te ire siguiendo. Besos!
    • Kalina

      17 octubre, 2014 at 18:14
      Hola Gretna, que alegría ver tu comentario y que bien que te ha gustado la entrada con tu broche camafeo :). Cuando se mira tus creaciones no se las puede confundir con otros, tienes tu estilo único, me encanta. Espero ver más nuevos posts en tu blog, ya he visto este con máquina de coser, que regalazo tan genial para una artesana, a ver que manualidades haces con este aparato :). ¡Gracias por dejar un comentario y saludos Gretna!

Deja un comentario

© 2014 Cartulina!!. Todos los derechos reservados.