Viernes de fieltro: empaquetar regalos

Bolsas y botas de fieltro para regalos de Navidad

Hola amig@s,
¿qué tal estáis el último fin de semana antes de Navidad? ¿Preparados con adornos, decoraciones, regalos, algunos platos y casa limpita? Yo la verdad es que no ;), dos últimas semanas han sido un caos y no tuve tiempo para nada, en casa pasé muy pocas horas pero bueno, voy a recuperar todo este sábado y domingo, me falta hacer un par de obsequios más, también necesito una idea más para las tarjetas, me queda pendiente enviar un par de cartas más… Y lo de cocinar tiene que esperar hasta la víspera, a ver como sale todo. Ya me contáis en los comentarios que tal van vuestros preparativos y ahora vamos al tema de hoy, si ya tenéis algunos regalos os va a gustar porque vamos a descubrir como crear originales envoltorios de fieltro, es una idea genial porque se podrán usar muchas veces y solo hace falta hacer muchas de una vez y los próximos años no tendremos que preocuparnos por como empaquetar regalos ;).

1. Viernes de fieltro, empaquetar regalos: alegres bolsas

Que bolsitas más alegres y bonitas para guardar regalos de Navidad, y mirad cuantos diseños. En enlace descubrís las instrucciones con fotos paso a paso que os faciliten la realización de esta manualidad.

Bolsas de fieltro para regalos de Navidad

http://www.eltallerdeire.com/2013/12/diy-bolsas-de-fieltro-para-navidad.html

2. Viernes de fieltro, empaquetar regalos: botas personalizadas

Y estas botas serán ideales para los niños (para estos grandes también ;), a quien no le gustaría que le entreguen regalo en una bota hecha a mano ;) ) y mirad, hasta que hay los nombres pues ya no son necesarias las etiquetas. Si pincháis al enlace encontráis fotos con detalles de este trabajo manual.

Botas de fieltro para regalos de Navidad

http://miscositasenfieltro-mg17.blogspot.com.es/2014/12/botas-de-navidad-para-raul-y-noelia.html

3. Viernes de fieltro, empaquetar regalos: sacos

En esta manualidad me encantan los colores y uso minimalista de los símbolos de Navidad como por ejemplo hojas de muérdago. Clicando a la página que os dejo bajo la foto veis las fotos con instrucciones para hacer estos sacos.

Sacos de fieltro para regalos de Navidad

http://www.todomanualidades.net/2014/12/como-hacer-bolsitas-regalos-navidenos/

4. Viernes de fieltro, empaquetar regalos: bolsa con careta de Papá Noel

Y que no falte la cara de Papá Noel que tiene que traer todos regalos en su espalda ;), el enlace os llevará a un blog con varias manualidades.

Bolsa de fieltro para regalos de Navidad

http://karlalaartesana.blogspot.com.es/2011/10/bolsa-de-fieltro-para-llevar-regalos-en.html

¿Cuál idea de empaquetar regalos con fieltro os gusta más? ¿Vais a realizar alguna de estas manualidades? ¿O ya habéis envuelto todos los obsequios? Espero a vuestros comentarios, nos vemos mañana con Tutorial de la semana, que tengáis buen viernes amig@s ;).

Resumen
Artículo
Viernes de fieltro: empaquetar regalos
Autor
Descripción
Viernes de fieltro - originales ideas para empaquetar regalos de Navidad: alegres bolsas, botas personalizadas, sacos con adornos y bolsa con Papá Noel.

8 Comments on this post

  • EienCreaciones

    19 diciembre, 2014 at 15:08
    Preciosos todos, los calcetines me encantan.
    • Kalina

      26 diciembre, 2014 at 03:51
      A mi también me gustan todas estas cositas, muchas gracias por tu comentario y saludos amiga :)
  • Renata

    26 diciembre, 2014 at 18:24
    Wszystkie są kap[talne. Pozdrawiam.
    • Kalina

      27 diciembre, 2014 at 01:39
      Sí, estoy de acuerdo, todas ideas son geniales ;).
  • Marta Guerra

    26 diciembre, 2014 at 20:48
    Muchas gracias por incluir mis calcetines de navidad en tu selección. Lo demás es precioso. Enhorabuena a todos. Feliz Navidad!!
    • Kalina

      27 diciembre, 2014 at 01:52
      Hola Marta, muchas gracias por visitar mi blog y por dejar el comentario. Me alegro que te gusta la entrada, tus calcetines son preciosos y como ya comenté en tu blog tienen muchos detalles, parece una manualidad muy trabajosa :), ¡saludos Marta!
  • TodoManualidades

    27 diciembre, 2014 at 00:48
    Hola Kalina, venimos desde TodoManualidades a ver tus cositas lindas y la verdad que quedamos encantadas con las ideas que propones. Lamentablemente esta navidad no tuvimos el tiempo suficiente para poder hacer las cosas que queríamos, pero en otra oportunidad de seguro que tendremos en cuenta estas ideas. Besitos.
    • Kalina

      27 diciembre, 2014 at 01:55
      Hola TodoManualidades, me alegro que os gustan las ideas que dejo en el blog, espero que mis tutoriales os sirvan de ayuda o inspiración, si tenéis alguna duda podéis preguntarme ;). La verdad es que hay tanta variedad de manualidades navideñas que a nadie le da tiempo para hacer todo lo que le gusta, a mi también me gustaría crear muchas más cositas pero antes de que me fijé bien ya había el 24 de diciembre ;). Muchas gracias por visitar mi blog y por dejar la huella tan bonita, saludos amigos.

Deja un comentario

© 2014 Cartulina!!. Todos los derechos reservados.