Viernes de fieltro: coronas de Navidad

Viernes de fieltro: coronas de Navidad

Hola amig@s de las manualidades,
y aquí está otro fin de semana y otro Viernes de fieltro, ¿listos para apreciar las manualidades más bonitas de otras blogeras y artesanas? Claro que sííí ;). Hoy vamos a seguir con el tema de Navidad, que ya queda menos que un mes, todos que hacen manualidades para adornar la casa y para regalar saben que un par de semanas puede ser poco para que todo que bien hecho y perfecto ;). La semana pasada vimos adornos para el árbol, es algo que necesita todo el mundo, este viernes vamos a por la decoración de puertas, sí, vamos a echar un vistazo a las coronas de fieltro, ¿no os apetece descubrir que hacen otras artesanas y como decoran su casa en Navidad?

Más abajo os dejo la lista con cuatro manualidades que me han gustado más, a ver si encontráis algo que os guste e inspire para crear algunas maravillas de fieltro ;).

1. Viernes de fieltro, coronas de Navidad: adorno con hojas de acebo

Primera corona que os quiero enseñar es este precioso verde adorno con un montón de hojas de acebo, que navideño todo, no falta ni piñas :). Pinchad el enlace para descubrir más fotos de esta genial manualidad y otros adornos.

Corona de Navidad de fieltro con hojas de acebo

http://virfieltro.blogspot.com.es/2012/01/feliz-ano-2012-y-algunos-adornos.html

2. Viernes de fieltro, coronas de Navidad: alegre y original decoración

¿Y qué tal os parece esta alegre corona llena de colores y flores? A mi me encanta, es algo diferente, me parece muy original. Si pincháis el enlace encontráis las fotos con instrucciones donde la autora de esta manualidad explica como hacerla.

Corona de Navidad de fieltro con flores

http://mamaenred.com/tag/corona-navidad-fieltro/

3. Viernes de fieltro, coronas de Navidad: clásico detalle para puerta

Tercera cosa que llamó mi atención es esta preciosa roja corona, me parece muy clásica por los colores que tiene y por símbolos como muñeco de nieve, bota de Papá Noel, hojas de acebo… ¿No estáis impresionados? En la página que os dejo bajo la imagen hay más fotos con manualidades.

Corona de Navidad de fieltro roja

https://www.flickr.com/photos/26403740@N04/3089316104/

4. Viernes de fieltro, coronas de Navidad: chuches, chuches y más chuches

Mirad cuantos chuches navideños, hay galletas en forma de Hombre de Jengibre, magdalenas con nata, piruletas, galletas estrellitas… Mmm, cuanta dulzura :). Clicando al enlace encontráis las fotos que presentan esta corona en detalle.

Corona de fieltro de Navidad con Hombre de Jengibre

http://desiocio.blogspot.com.es/2011/12/corona-de-navidad.html

¿Cuál corona os gusta más? ¿Pensáis realizar alguno de estos proyectos o ya tenéis corona navideña? ;) Siempre podemos crear una más y regalarla, que detalle más bonito que un adorno hecho a mano. Nos vemos mañana con otro Tutorial de la semana, hasta luego :).

Resumen
Artículo
Viernes de fieltro: coronas de Navidad
Autor
Descripción
Viernes de fieltro - preciosas coronas de Navidad hechas a mano, adorno con hojas de acebo, colorida decoración de puerta, corona clásica y detalle dulce.

4 Comments on this post

  • EienCreaciones

    28 noviembre, 2014 at 15:36
    Me encantan, son todas preciosas.
    • Kalina

      29 noviembre, 2014 at 16:13
      También me parecen muy bonitas todas las coronas, saludos EienCreaciones :).
  • Renata

    1 diciembre, 2014 at 19:41
    Wszystkie są śliczne. Pozdrawiam.
    • Kalina

      3 diciembre, 2014 at 01:39
      Sí, tampoco podía elegir una que me gusta más, todas coronas tienen su único estilo.

Deja un comentario

© 2014 Cartulina!!. Todos los derechos reservados.