Viernes de fieltro: coloridas pulseras

Pulseras de fieltro

Hola amig@s,
¿os apetece otro Viernes de fieltro? A mi sí porque esto significa que, primero – el fin de semana ya está muy cerca y, segundo – otra vez puedo apreciar las bellezas hechas por otras artesanas. Algunos de los últimos días prestamos a la bisutería pues pensé que no es mala idea seguir con este tema, ¿no os parece bien? Otro día ya vimos los collares pues hoy vamos a echar un vistazo a las pulseras, a ver si alguna va al juego con otros detalles que ya apreciamos antes. ¿Vosotros creáis bisutería con fieltro? Si no ahora tenéis oportunidad ver como se hace este tipo de detalles y si ya lo habéis hecho antes tenéis oportunidad de inspiraros para crear algo especial :).

Aquí está la lista con manualidades que me han gustado más (pero como siempre os digo, esta vez también encontré un montón de cosas muy bonitas, a lo mejor algún día podremos repetir el tema y ver más pulseras).

1. Viernes de fieltro, coloridas pulseras: accesorio con rosas

Primer trabajo que os quiero enseñar es este precioso adorno con flores, mirad a los colores, ¿no os gustan estos dos tonos de violeta? A mi muchísimo, la pulsera es bastante llamativa pero al mismo tiempo no sobrecargada. Y cuantos pétalos que tiene cada de las rosas, que bien elaborado todo. Clicad al enlace para ver más fotos de esta pulsera y descubrir como está hecha.

Pulsera de fieltro con roasa

 http://artesanio.com/lalwende/pulsera-flores-fieltro+76802

2. Viernes de fieltro, coloridas pulseras: detalle simple y elegante

Segunda cosita es esta pulsera hecha no solo con fieltro pero también con cuentas en color dorado y una bolita con cristales brillantes. Fijaos que buenos resultados podemos obtener mezclando diferentes materiales y probando varias cosas. Este detalle es bastante simple pues lo podemos vestir a un evento oficial, ¿no os parece? En enlace podéis descubrir como se presenta esta pulsera en la mano de su autora ;).

Elegante pulsera de fieltro

http://www.cosinasdesara.com/blog/pulseras-con-cordon-de-fieltro-2/

3. Viernes e fieltro, coloridas pulseras: colores y alegría

La siguiente pulsera que ha llamado mi atención es como esencia de verano, tiene muchos colores alegres, además mezclados de manera bien pensada. ¿No queda bien el naranja con violeta y rosa o rojo con violeta y rosa? :) El enlace que os dejo es dirección a un blog que está genial, allí descubrís más preciosidades hechas a mano.

Colrida pulsera de fieltro

http://pintalaluna.blogspot.com.es/2012/11/tarde-castanera-y-pulseras-de-fieltro.html

4. Viernes de fieltro, coloridas pulseras: ensalada con fresas

Y la última cosita para hoy es esta jugosa pieza de bisutería, ¿cuando la veis no os apetece comer una fresa? Mirad que buena idea que cada fruta tenga otro color,pero igual nos damos cuenta todos que fruta es :). Y otra vez se combinan materiales diferentes, esta vez es fieltro, cuentas y cadena, me encanta como queda todo junto. Es una pulsera ideal para este caluroso verano. Cuando dáis clic al enlace que está bajo la foto mirad otras imágenes de este autor que hace joyería con varios materiales.

Pulsera de fieltro con fresas

https://www.flickr.com/photos/logan_bisuteria_artesanal/5172559750/

¿Os ha gustado la lista, habéis encontrado vuestra pulsera favorita? ¿Os habéis inspirado para crear algo bonito y lucirlo este verano? Espero a vuestros comentarios, nos vemos mañana con otro Tutorial de la semana, ¿el tema? No os lo voy a decir, hasta luego amig@s, que tengáis un buen fin de semana :).

Resumen
Artículo
Viernes de fieltro: coloridas pulseras
Autor
Descripción
Pulseras de fieltro - adorno con motivo de rosas, elegante detalle con fieltro y cuentas, colorida bisutería ideal para verano y pulsera con jugosas fresas.

2 Comments on this post

  • Renata

    22 agosto, 2014 at 11:01
    Do wyboru, do koloru. Urzekające. Pozdrawiam.
    • Kalina

      29 agosto, 2014 at 21:35
      Muchas gracias por tu comentario, saludos :).

Deja un comentario

© 2014 Cartulina!!. Todos los derechos reservados.