Tutorial de la semana: sombrero vintage

Tutorial de la semana

Hola amig@s de la artesanía,
¿qué tal estáis pasando este fin de semana? ¿Salís fuera o por el frío que empieza hacer preferís quedaros en casa? En otoño no hay nada mejor que quedarse en el sofá leyendo un libro y mirando a la lluvia por la ventana, ¿estáis de acuerdo? La manualidad de tutorial que vamos a ver hoy está relacionada con esta temporada de viento, lluvias y melancolía… Para este sábado he elegido un vídeo con el que podemos aprender hacer preciosos sombreros vintage así que en este trabajo tenemos y el otoño y la melancolía por el pasado de los años veinte ;).

El tutorial que vamos a ver hoy ha sido realizado por El Mundo de Isa, en su canal encontráis varias manualidades como por ejemplo bisutería, libreta con goma eva o camiseta estampada, también hay recetas fáciles como para cupcakes sin horno, palmeritas o cookies gigantes, tampoco falta consejos sobre el maquillaje, cuidado de las uñas y el cabello (hasta como cortarselo solo en casa)… Los tutoriales que a mi han impresionado mucho eran los con muebles de materiales de reciclaje (tocador de cartón, puff cubo de Rubik hecho con botellas de Coca-cola y lámpara de cuerdas), os recomiendo buscarlos en perfil de El Mundo de Isa, si os suscribís en su canal seguro que no lo vais a arrepentir. Bueno, ahora vamos al tema principal de este sábado, es decir, al tutorial con preciosos sombreros vintage de fieltro:

¿Os gustan los sombreros del tutorial? A mi me parecen muy originales y bonitos, la verdad es que hay que tener un poco de coraje para vestir las cosas tan excéntricas pero a quien no le gusta ponerse algo totalmente diferente de vez en cuando :). Espero a vuestros comentarios sobre tutoral, nos vemos mañana con otra manualidad que he preparado para Halloween, saludos y hasta pronto amig@s de las manualidades :).

Resumen
Artículo
Tutorial de la semana: sombrero vintage
Autor
Descripción
Tutorial de la semana - descubre con vídeo de instrucciones como crear originales sombreros de fieltro al estilo vintage, ideal manualidad para otoño.

4 Comments on this post

  • Renata

    6 octubre, 2014 at 13:02
    Bardzo twarzowe nakrycia głowy. Pozdrawiam.
    • Kalina

      6 octubre, 2014 at 16:07
      Gracias por tu comentario y saludos Renata :).
  • EienCreaciones

    6 octubre, 2014 at 15:32
    Es fantástico, me encanta.
    • Kalina

      6 octubre, 2014 at 16:08
      Gracias amiga :).

Deja un comentario

© 2014 Cartulina!!. Todos los derechos reservados.