Tutorial de la semana: pintura casera

Tutorial de la semana

Hola amig@s,
¿qué tal os va el fin de semana? ¿Tenéis muuuchas tareas de hacer o podéis descansar un poco? ¿Ya os estáis preparando para la Navidad? Yo sí, poco a poco preparo algunas cositas, busco materiales, guardo mis ideas, pienso en regalos… Esto sí que son tareas super agradables de realizar :). Bueno, os estoy hablando sobre todo pero no sobre el tutorial que vamos a ver hoy. Pues para este sábado he elegido algo universal, vamos a descubrir como hacer pinturas caseras, que idea más económica, ¿verdad? También servirá para el Día Universal del Niño que celebramos la semana que viene, podéis organizar una tarde con arte para los peques, primero preparáis todos juntos las pinturas del tutorial y siguiente a ¡crear obras del arte! Y no olvidáis exponer las mejores por ejemplo en las puertas de nevera :).

El tutorial que vamos a ver hoy ha sido realizado por ¡Hoy no hay cole!, es el canal que ya tiene un año pues encontráis allí un montón de manualidades. Hay muchas recetas fáciles y otras ideas por ejemplo para San Valentín y también para otras fiestas como Halloween, Navidad o Pascua, y claro, tampoco falta manualidades :). Si entráis a la lista de sus tutoriales encontráis trabajos manuales de cartón, papel, materiales de reciclaje, hay muchos juegos infantiles, organizadores, libretas, cositas hechas con técnica de origami, instrumentos musicales, cajitas… Seguro que aprendéis algo nuevo gracias a este canal :). Y ahora vamos a ver el tutorial de este sábado:

¿Os gusta la idea del tutorial? ¿No os parece un planazo para pasar una genial tarde con los niños? A mi me encanta, a ver si algún día hago estas pinturas caseras y descubro como se pinta con ellas :). Espero a vuestros comentarios, ¿a lo mejor ya habéis hecho alguna vez la manualidad parecida? Nos vemos mañana con un trabajo manual más, que paséis bien el sábado, hasta pronto amig@s :).

Resumen
Artículo
Tutorial de la semana: pintura casera
Autor
Descripción
Tutorial de la semana - ¡no compres pinturas! Hazlas tu mismo en casa de forma económica con pocos materiales, vídeo tutorial con instrucciones paso a paso.

Deja un comentario

© 2014 Cartulina!!. Todos los derechos reservados.