Tutorial de la semana: farol de reciclaje

Tutorial de la semana

Hola amig@s de la artesanía,
“Navidad, Navidad, hoy es Navidad con campanas este día hay que festejar. Navidad, Navidad, porque ya nació ayer noche, Nochebuena, el Niñito Dios…”, ¿por qué se me canta en la cabeza este villancico? Porque hoy en Polonia celebramos la Fiesta de San Nicolás que para niños es como el inicio de este tiempo más mágico durante el año… No hay nada mejor que empezar el día encontrado debajo de tu almohada los regalos ;), ay, como se echa de menos ser el niño, ¿verdad? Y bueno, con este ambiente tan navideño que noto este sábado no os puedo enseñar otra cosa que tutorial con alguna manualidad muy de fiestas de diciembre ;). Esta vez vamos a descubrir como hacer el bonito farol aprovechando los materiales de reciclaje como botellas de plástico, ¿no os parece una idea interesante? Pues a mirar el tutorial, a lo mejor os inspiráis para crear algo precioso para la mesa de víspera.

El tutorial que vamos a ver hoy ha sido grabado por Reciclaje Util, como podemos ver ya por el nombre en este canal hay manualidades realizados con los materiales de reciclaje, como ya sabéis es una de mis técnicas favoritas pues seguro que me encantarán todos los vídeos que encontraré allí. Si os suscribís descubrís muchas maneras de reutilizar las botellas de refrescos y otras bebidas que tengáis en la casa. En el tutorial que os dejo más abajo se enseña como hacer el colorido farol que refleja las luces por la noches, vamos a verlo ya, que no queda mucha para la Navidad pero hay un montón de cosas por hacer ;):

¿Os gusta el farol de tutorial? A mi me encanta, creo que es buena manualidad para los niños. Cuando era pequeña cada Navidad hacía muchos adornos y los faroles me encantaban por como reflejaban la luz de las luces de árbol. ¿Y vosotros también hacías trabajos manuales para decorar la casita? Ya me contáis, nos vemos mañana con otro detalle artesanal y su paso a paso, hasta luego :).

Resumen
Artículo
Tutorial de la semana: farol de reciclaje
Autor
Descripción
Tutorial de la semana - descubre con el vídeo como hacer bonito farol de Navidad aprovechando materiales de reciclaje, buena idea para entretener los niños.

Deja un comentario

© 2014 Cartulina!!. Todos los derechos reservados.