Tutorial de la semana: económico cuenco

Tutorial de la semana

Hola amig@s de la artesanía,
¿sabéis que hay muchas manualidades que podemos hacer sin gastar ni un poco de dinero? Hoy os quiero presentar una de estas ideas, así podemos disfrutar de nuestra pasión sin sentirnos limitados ;). ¿Y qué vamos a ver en el tutorial de este sábado? Pues originales y coloridos cuencos que podemos aprovechar de varias maneras, a mi se me ha ocurrido que en otoño servirán para los nueces o frutas de temporada (¿en vuestros países también se come muchos nogales en septiembre y octubre? ¿O solo yo conozco esta costumbre? ;) ). Creo que nunca me dejarán fascinar los trabajos hechos con materiales de reciclaje, no solo son económicos pero siempre únicos, hay poca probabilidad que alguien tenga los mismos envases, tejidos, folletos… Bueno, vamos al nuestro tema y tutorial.

El vídeo que vamos a ver ha sido realizado por Gustamontón, en su canal encontráis varias manualidades, hay bisutería, flores de diferentes materiales y formas, adornos de temporada por ejemplo para Halloween o Navidad, marcos de fotos, cajas decorativas, tampoco falta tarjetas… Además descubrís un par de recetas, consejos por ejemplo como pelar un huevo, también encontráis algunos temas de belleza como quita esmalte casero, cada uno encuentre algo que le interese y a lo mejor aproveche alguna de las ideas. Bueno chic@s, os dejo con el tutorial de hoy:

¿Y qué tal os parecen cuencos hechos con nada? ;) ¿Os parece útil esta manualidad, pensáis hacerla? ¿O a lo mejor ya habéis realizado trabajos parecidos? A mi encanta esta pieza de artesanía, su gran ventaja es que es económica, lo intentaré hacer aunque siempre creía que crear masa de papel es algo difícil, a ver que tal me quedan mis cuencos ;). Espero a vuestro comentarios sobre tutorial de hoy, nos vemos mañana con otra cosita hecha a mano, os puedo decir que es una idea de regalo para pareja… Hasta luego amig@s :).

Resumen
Artículo
Tutorial de la semana: económico cuenco
Autor
Descripción
Tutorial de la semana - descubre como hacer un precioso cuenco sin gastar dinero, genial idea para conseguir vajilla original para tus fiestas.

Deja un comentario

© 2014 Cartulina!!. Todos los derechos reservados.