Tutorial de la semana: corona de Reyes

Tutorial de la semana

Hola a tod@s adict@s a la artesanía,
¿qué tal os va hoy, estáis descansando después de muchas fiestas que han tocado durante últimas semanas? ¡Mejor preparaos para la siguiente gran ocasión que son los Reyes Magos! ¿Ya tenéis algunos regalos? ¿Y ya los habéis envuelto? Si no os acuerdo que en blog hay un par de ideas como hacerlo por ejemplo aquí, también ya hay varias ideas para diferente tipo de manualidades para el Día de Tres Reyes, las encontráis todas aquí ;). Y hoy no podemos ver otro tutorial que uno donde nos enseñan paso a paso como crear trabajo manual relacionado con 6 de enero, ¿qué tal os parece enriquecer nuestra lista de cositas hechas a mano para celebrar los Reyes Magos? Hay que no solo buscar obsequios y empaquetarlos pero también adornar la casa, mesa, cocinar varios platos y hornear roscón de Reyes, además hay que cuidar para que los más pequeños también se lo pasen bien y que no asocien esta fiesta solo con regalos, será buena idea crear manualidades con ellos como por ejemplo la corona que vamos a ver en el tutorial más abajo.

El tutorial que vamos a ver este sábado ha sido grabado por Nina Martin, en su canal encontráis manualidades de papel, goma eva, lana, cuentas, tintas, materiales de reciclaje (por ejemplo famosas cápsulas de café), plastilina o cartón para ocasiones como Navidad, Halloween y Reyes Magos. Hay muchas piezas de bisutería, varias ideas de manualidades para niños o cosas que podemos regalar a los amigos y familiares. Y ahora os dejo con el tutorial para que aprendáis como crear original corona para celebrar el 6 de enero:

¿Y qué tal os parece la corona de tutorial, vais a hacerla? Creo que es genial idea para los niños, ¿estáis de acuerdo? Espero a vuestros comentarios, que pasáis bien estos últimos días de fiestas, hasta pronto amig@s ;).

Resumen
Artículo
Tutorial de la semana: corona de Reyes
Autor
Descripción
Tutorial de la semana - aprende con vídeo paso a paso hacer original corona para Reyes Magos con materiales que encuentras en casa, genial idea para niños.

6 Comments on this post

  • EienCreaciones

    5 enero, 2015 at 15:19
    Son fantásticas
    • Kalina

      6 enero, 2015 at 01:16
      Gracias por el comentario y saludos EienCreaciones ;)
  • sandra

    8 enero, 2015 at 19:22
    hermosa idea, gracias
    • Kalina

      10 enero, 2015 at 14:31
      Me alegro que te gusta el Tutorial de la semana, muchas gracias por visitar el blog y por dejar el comentario tan bonito, saludos Sandra :).
  • Renata

    13 enero, 2015 at 12:57
    Śliczna i dostojna korona. Pozdrawiam.
    • Kalina

      18 enero, 2015 at 13:45
      Muchas gracias Renata por dejar el comentario :), saludos.

Deja un comentario

© 2014 Cartulina!!. Todos los derechos reservados.