Tutorial de la semana: caja para chocolates

Tutorial de la semana

Hola chic@s,
espero que todos recordáis que hoy es el grande día – el Día del Abuelo :). ¿Ya tenéis algún regalo o algunos planes especiales? Si no, vais muy justos con el tiempo pero todavía queda suficiente para realizar alguna pequeña manualidad. ¿A vuestros abuelos les gustan chocolates u otros chuches? Si es así el tutorial que vamos a ver os puede servir de ayuda, ¿qué tal os parece regalar los bombones pero en una cajita hecha a mano y con todo el corazón? Es buena idea para un regalo que podamos hacer rápido pero sin que de pena (como por ejemplo calcetines o zapatillas compradas en un kiosco ;), aunque bueno, no hay que olvidar que lo que cuenta es la intención).

El tutorial que vamos a ver ha sido realizado por Abby Manualidades, en su canal hay un montón de trabajos manuales, vais a encontrar más cajas, organizadores para bisutería o materiales de manualidades, detalles hechos con técnica de origami, adornos de Navidad, hay cosas hechas con papel, reciclaje, fieltro, arcilla… Seguro que encontráis algo para vosotros si visitáis su perfil. En tutorial que os dejo más abajo Abby Manualidades enseña como hacer una caja en forma de corazón aprovechando por ejemplo una botella de plástico, ya sabéis que a mi me encantan los trabajos donde podemos aprovechar lo que tenemos en casa y donde se puede aplicar un poco de ecología :). Esta manualidad va a servir perfectamente como bombonera, ideal regalo para abuelos y abuelas que son un poco golosos :). Bueno, os dejo con el tutorial para que veais como hacer la cajita paso a paso:

¿Y qué tal os parece la cajita? Con este tutorial es super fácil de hacer pues si todavía no tenéis ningún regalo poneos a trabajar, que vuestros abuelos no se queden sin ningún detalle en su día :). Espero a vuestros comentarios, nos vemos mañana con otra manualidad y fotos con instrucciones, hasta luego y que paséis bien el Día del Abuelo.

Resumen
Artículo
Tutorial de la semana: caja para chocolates
Autor
Descripción
Tutorial de la semana - descubre con vídeo tutorial como hacer una bonita caja para chocolates u otro detalle, ideal para regalar a tus familiares o amigos.

4 Comments on this post

  • Artur Monteiro

    26 julio, 2014 at 13:09
    Bastante sencillo y puede servir para otras cosas xD Gracias Kalina :)
    • Kalina

      28 julio, 2014 at 12:26
      Gracias a la autora del tutorial :), saludos Artur.
  • Abby Manualidades

    16 noviembre, 2014 at 19:49
    gracias !!! un fuerte abrazo
    • Kalina

      17 noviembre, 2014 at 01:11
      Hola Abby Manualidades, muchas gracias por visitar mi blog y por dejar el comentario. Parece que te ha gustado la entrada con tu tutorial, me alegro muchísimo, saludos amiga :).

Deja un comentario

© 2014 Cartulina!!. Todos los derechos reservados.