Tutorial de la semana: caja cupcake

Tutorial de la semana

Buenos días amig@s de las manualidades,
¿qué tal habéis pasado Halloween? ¿A lo grande con muchos amigos? ¿O con las pelís de terror como yo? Espero que habéis tenido buena Noche de Brujas y que ya habéis descansado suficiente para ver el nuevo Tutorial de la semana :). Ya nos hemos despedido  del tema de Halloween, todavía falta mucho tiempo para celebrar la Navidad pues podemos aprovechar este momento para crear cualquieras manualidades que nos gusten. Y lo que me mola a mi es el motivo de cupcake (y claro, también las magdalenas comestibles ;) ). Pues vamos a ver el tutorial donde se explica como hacer una manualidad con forma de dulce y bonito cupcake, ¿qué tal os parece? ¿También os gusta esta golosina? Hm, a ver si esta semana horneo algunas…

El tutorial que vamos a ver hoy ha sido realizado por johanna rivero, en su canal encontráis un montón de álbumes para varias ocasiones, me parece una de las mejores manualidades para regalar a los amigos o familiares, además vale para cualquiera ocasión, sea cumpleaños, Navidad, el Día de la Madre, el Día del Padre o Niño e incluso para la boda. Pues ya es primer buen motivo para subscribirse a su canal :). Hay muchos vídeos, el canal ya tiene un año pues seguro que encontréis algo que os guste y que podáis hacer en casa. Bueno, os invito a ver el tutorial :), ya comentáis qué tal os parece y si vais a realizar este trabajo :) :

¿Qué tal os parece el tutorial de hoy? ¿No os apetece como algo dulce ahora? Nos vemos mañana con otra manualidad y su paso a paso, no sé si sabéis que el 20 de noviembre se celebra el Día Universal del Niño pues el nuevo trabajo será relacionado con este festivo :). ¿Qué será? Pues sorpresa, no os voy a decir nada más, hasta pronto amig@s :).

Resumen
Artículo
Tutorial de la semana: caja cupcake
Autor
Descripción
Tutorial de la semana - aprende con el vídeo tutorial como hacer original caja en forma de cupcake para regalar en cumpleaños de tus amigos o familiares.

Deja un comentario

© 2014 Cartulina!!. Todos los derechos reservados.