Tutorial de la semana: billetera

Tutorial de la semana

Buenos días amig@s,
y ya tenemos nuestro querido fin de semana, ¿quién lo ha estado esperando? Seguro que todos que tienen el sábado y domingo libre del trabajo ;), y aquí como ya os mencioné tenemos día libre también próximo lunes, genial, así tengo más tiempo para manualidades, ya lo estoy aprovechando, mañana y la semana que viene veréis los resultados de mis pequeños esfuerzos artesanales :). Pero bueno, ya me desviado mucho del tema de hoy, o sea, de nuestro Tutorial de la semana :). La idea que vamos a ver hoy sirve para todo el mundo porque todos necesitamos este objeto que se enseña en el vídeo de este sábado. ¿Y qué es? Pues… la billetera, ¿verdad qué todos lo usan y casi siempre lo tienen en el bolsillo u bolso? Si no, es que se nos ha olvidado llevarlo de casa… ;). Bueno, pasamos al vídeo.

El tutorial que vamos a ver hoy ha sido realizado por LasManualidadesCom, en su canal encontráis muchas más manualidades que la billetera, hay varias ideas para niños como por ejemplo marionetas, dulceros, colgante para puertas, además encontráis bisutería, accesorios como bolsos pero también ropa, incluso descubrís un par de tutoriales con maquillaje, no falta trabajos para los festivos como la Navidad, el San Valentín o Halloween. Si os suscribís a este canal también podéis aprender como envolver regalos para varias ocasiones. Y ahora pasamos a nuestro tutorial:)

¿Y qué tal os parece nuestro tutorial de la semana? ¿Vais a hacer una manualidad parecida? ¿O ya estáis muy liados por los trabajos manuales y regalos de Navidad? Pero ojo porque la billetera puede ser buen obsequio para cualquier familiar o amigo, solo hace falta personalizarlo un poco con colores o diseños y tenemos un bonito detalle para poner bajo el árbol de Navidad ;). Nos vemos mañana con otra manualidad y su paso a paso, hasta pronto amig@s.

Resumen
Artículo
Tutorial de la semana: billetera
Autor
Descripción
Tutorial de la semana - descubre con el vídeo como crear una manualidad muy económica y práctica, la billetera. Buen regalo para cualquier amigo u familiar.

2 Comments on this post

  • Ana

    8 noviembre, 2014 at 19:22
    ¡Alucinante la billetera! Gracias, Kalina.
    • Kalina

      9 noviembre, 2014 at 02:26
      También me gusta muchísimo y no parece muy difícil de hacer aunque hay que tener mucho cuidado con las medidas para que la billetera se presente bien :). Gracias por dejar el comentario y saludos Ana :).

Deja un comentario

© 2014 Cartulina!!. Todos los derechos reservados.