Tarjetas para Navidad con reciclaje

Tarjetas para Navidad con reciclaje

Buenos días amig@s,
¿qué tal estáis? Yo ayer tuve un evento muy importante, todo salió bien ;), probablemente pronto tendré menos tiempo para el blog pero intentaré enseñaros todas mis manualidades y contactar con vosotros a través de fanpage, twitter y subir algunas fotos a pinterest, no pienso dejaros ;). Y ahora vamos a por nuestra manualidad de hoy, ¿qué vamos a hacer? Pues tarjetas para Navidad con cartulinas, cintas… y botones, ¿qué tal os parece la idea?

Más abajo os dejo lista con materiales que vamos a usar y las fotos con instrucciones paso a paso.

Materiales:

Materiales para hacer tarjetas para Navidad

  • Cartulina verde y roja
  • Botones
  • Hilo verde
  • Cintas
  • Tijera
  • Silicona líquida
  • Pegamento en barra
  • Hoja de papel blanco

Primero recortamos un rectángulo de la cartulina verde y lo doblamos por la mitad formando tarjeta, siguiente recortamos otro rectángulo de cartulina roja, debe ser menor que la mitad de la base verde de nuestra carta. Siguiente preparamos las cintas, hacemos cuatro o más lazos, depende cuantas esferas queremos tener en nuestra tarjeta. Además recortamos la misma cantidad de tiras de hilo verde.

Como hacer tarjetas para Navidad

Luego cogemos un hilo y un botón y decidimos donde queremos pegarlo sobre la tarjeta roja, dejamos el hilo en su sitio y untamos un botón con silicona líquida y lo pegamos allí donde planeamos. Hacemos lo mismo con los tres hilos y botones más.

Tarjetas para Navidad de cartulina

Ahora añadimos las cintas, las pegamos con silicona líquida. Luego untamos con pegamento en barra la parte trasera de cartulina roja, no olvidamos de pegar los hilos. Pegamos la tarjeta roja sobre la base verde de nuestra carta. Al final recortamos rectángulo de papel blanco, debe ser menor que la mitad de nuestra tarjeta, lo pegamos dentro al lado derecho, este papel sirve para redactar nuestras felicitaciones.

Tarjetas para Navidad paso a paso

Y así se presentan dos tarjetas que hice con botones:

Tarjetas para Navidad con reciclaje

¿Qué tal os parece la idea de aprovechar botones en tarjetas para Navidad? Espero que algún tutorial con cartas que he presentado os servirá de ayuda ;), nos vemos mañana con más manualidades invernales, saludos amig@s :).

Resumen
Artículo
Tarjetas para Navidad con reciclaje
Autor
Descripción
Tarjetas para Navidad - crea originales cartas de felicitación o invitación para amigos y familiares. Manualidades con fotos e instrucciones paso a paso.

5 Comments on this post

  • Renata

    10 diciembre, 2014 at 14:44
    Małe, niepozorne, kolorowe przedmioty znowu znalazły cudownie praktyczne zastosowanie. Pozdrawiam.
    • Kalina

      12 diciembre, 2014 at 21:52
      Muchas gracias y saludos Renata :)
  • EienCreaciones

    10 diciembre, 2014 at 15:33
    Un gran uso para los botones, queda muy bonito.
    • Kalina

      12 diciembre, 2014 at 21:53
      Me alegro que te gustan mis trabajos, saludos EienCreaciones ;).
  • Tarjetas de Navidad con botones | Mucha Informacion |

    10 diciembre, 2014 at 18:04
    […] Hola amig@s de las manualidades, ¿todo en orden? ¿Ya tenéis algunos regalos, habéis armado y decorado el árbol de Navidad? Yo sííí, bueno, ya lo habéis visto en muchas fotos, a ver cuando empiezo a poner regalos debajo (todavía me faltan etiquetas ). Y bueno, hoy vamos a crear más tarjetas de Navidad, aún me falta unas cuantas para hacer todos envíos de http://cartulina.es/, pero no os preocupéis porque también intento enseñar otros trabajos que no sean cartas , no quiero aburriros con un solo tema. Esta vez he usado los botones, cada día estoy mirando que tengo en mis cajas mágicas con materiales para manualidades y así mis tarjetas siempre son diferentes. Esto es lo que podemos hacer con botones de las camisas o jerseys que ya están en la basura o que tienen otra función que ropa (por ejemplo ya sirven solo como material para creaciones ): http://cartulina.es/tarjetas-para-navidad-con-reciclaje […]

Deja un comentario

© 2014 Cartulina!!. Todos los derechos reservados.