Tarjetas para madres paso a paso

Tarjetas para madres paso a paso

Hola amig@s de las manualidades,
¿qué tal estáis hoy? ¿Habéis descansado este fin de semana? ¿O os habéis vuelto loco creando y creando manualidades como yo? ;) Como los últimas días han sido muy productivos para mí en el tema de la artesanía hoy ¡puedo presentaros otro proyecto! Seguro que recordáis que la semana que viene celebramos el Día de la Madre, este año cae el 3 de mayo. En Polonia esta ocasión siempre se celebra el 26 de mayo pues como yo también necesitaré enviar pronto una carta hoy os puedo presentar una de mis ideas para tarjetas para madres ;).

Como siempre más abajo os dejo las fotos con instrucciones paso, y claro, también lista con materiales que vamos a usar, ¡a trabajar amig@s!

Materiales:

Materiales para tarjetas para madres

  • Cartulina en dos colores
  • Hoja de papel blanco
  • Cintas
  • Pegamento en barra
  • Cola blanca
  • Pincel
  • Tijeras

Primero recortamos un rectángulo de la cartulina en color que nos guste, lo doblamos por la mitad formando tarjeta. Siguiente recortamos otro rectángulo que sea un poco menor que la base de nuestra tarjeta, lo pegamos dentro de esta base, tal como veis en la tercera foto más abajo. Necesitamos un rectángulo más, lo pegamos en la parte delantera de la tarjeta.

Como hacer tarjetas para madres

Luego hacemos muchos lazos con cintas en varios colores, también sirve lana, madejas de hilo u otro material con el que se pueda formar lazos. Antes de pegar los lazos creamos la composición para luego no perder el tiempo mientras se nos seque la cola blanca. Pegamos las cintas usando el pincel para no pasarnos con la cola y para que la carta tenga el aspecto estético. Y listo, ahora solo hace falta redactar las felicitaciones en nuestras tarjetas para madres.

Tarjetas para madres hechas a mano

Y así se presenta la tarjeta que regalaré este año a mi madre:

Tarjetas para madres paso a paso

¿Qué tal os parece esta idea para tarjetas para madres? ¿También vais a crear algún detalle artesanal para vuestras queridas madres? Espero a vuestros comentarios, nos vemos pronto ;).

Resumen
Artículo
Tarjetas para madres paso a paso
Autor
Descripción
Tarjetas para madres - no olvides del Día de la Madre y regala preciosa tarjeta artesanal. Manualidades para niños y adultos con fotos e instrucciones.

2 Comments on this post

  • EienCreaciones

    27 abril, 2015 at 21:22
    Muy bonita con los lazos.
    • Kalina

      21 mayo, 2015 at 21:21
      Muchas gracias EienCreaciones :)

Deja un comentario

© 2014 Cartulina!!. Todos los derechos reservados.