Tarjetas para la Semana Santa

Tarjetas para la Semana Santa

Hola amig@s de la artesanía,
¿qué tal estáis, ya estáis descansado y preparando la Pascua? Yo sigo preparándome poco a poco, ya tengo todas las tarjetas y además ya las he enviado. Y hoy os enseño otra de mis ideas para cartas de la Semana Santa, esta vez vamos a usar cartulinas y…. washi tape, ¿qué tal os parece? Estas mágicas novedosas cintas pueden servir para crear un montón de manualidades, creo que alguna semana dedicaremos a los trabajos manuales hechos con washi tape, ¿os gusta la idea?

Como en cada entrada más abajo os dejo lista con materiales que he usado y las fotos con detalladas instrucciones, ¡a crear!

Materiales:

Materiales para tarjetas para la Semana Santa

  • Cartulina amarilla o verde
  • Hoja de papel blanco
  • Cintas washi tape en varios colores
  • Tijeras
  • Pegamento en barra
  • Lápiz

Primero esbozamos grande huevo sobre cualquier papel o cartón, recortamos la forma. Siguiente recortamos el rectángulo de cartulina amarilla o verde (o de color que asociamos con Pascua o primavera), lo doblamos por la mitad formando tarjeta. Ahora copiamos el huevo que acabamos de recortar sobre la base de nuestra carta.

Cómo hacer tarjetas para la Semana Santa

Luego recortamos la forma que acabamos de esbozar, lo hacemos con mucho cuidado porque esta parte se va a ver. Después cogemos hoja de papel blanco, recortamos de ella rectángulo un poco menor que la base de tarjeta. Sobre este papel copiamos la forma de huevo, tal como vemos en la tercera foto más abajo. Y en otro etapa vamos pegando las tiras de washi tape siguiendo las marcas de lápiz.

Ideas para la Semana Santa

Pegamos tiras de washi hasta cubrir todo el huevo que esbozamos en papel blanco. Al final pegamos el papel blanco a la base de nuestra tarjeta y listo, ya tenemos otra manualidad para la Semana Santa :).

Manualidades para la Semana Santa paso a paso

Y así se presentan tres tarjetas que he hecho con esta técnica:

Tarjetas para la Semana Santa

¿Qué tal os parecen mis tarjetas de la Semana Santa? ¿También os gusta probar novedades y usar cositas como cintas washi? Espero a vuestros comentarios, nos vemos pronto con otra manualidad para Pascua, hasta luego amig@s :).

Resumen
Artículo
Tarjetas para la Semana Santa
Autor
Descripción
Tarjetas para la Semana Santa - haz originales y personalizadas tarjetas de Pascua para regalar a amigos y familiares o para usar como invitaciones.

4 Comments on this post

  • EienCreaciones

    1 abril, 2015 at 15:40
    Un gran uso del washi, precioso.
    • Kalina

      4 abril, 2015 at 14:41
      Me alegro que te gustan mis tarjetas, muchísimas gracias por todas tus amables respuestas, ¡saludos y FELICES PASCUAS amiga!
  • Renata

    5 abril, 2015 at 12:34
    Jajecznica w pepitkę, świetny pomysł. Kornelia i ja lubimy to. Pozdrawiamy.
    • Kalina

      27 abril, 2015 at 00:38
      Que alegría que os gustan mis manualidades, saludos :)

Deja un comentario

© 2014 Cartulina!!. Todos los derechos reservados.