Tarjetas de Pascuas con cintas

Tarjetas de Pascuas con cintas

Hola amig@s,
no nos vimos ya desde hace mucho tiempo pero no me he olvidado ni de vosotros ni de cartulina.es ;) y aquí estoy con nuevos proyectos. Después del Día del Padre se acerca otro festivo, ¡Pascua! Ya hice un montón de tarjetas para esta ocasión, a ver cuando podré enseñarlas todas aquí en el blog :). Hoy vamos a ver como crear las cartas de Pascua usando cartulinas y cintas, ¿qué tal os parece la idea? Los proyectos de este año están hechos de cartulina y un material más, cada vez diferente, ¿qué materiales son? Ya lo descubriremos durante los próximos días y ahora a trabajar haciendo la primera tarjeta de Pascua 2015.

Como en cada entrada más abajo os dejo lista con materiales que he usado y las fotos con instrucciones paso a paso, ¡a crear!

Materiales:

Materiales para hacer tarjetas de Pascuas con cintas

  • Cartulinas en dos colores
  • Cintas
  • Lápiz
  • Cola blanca
  • Pegamento en barra
  • Tijera

Primero esbozamos el huevo sobre hoja de papel blanco u cartulina (también sirve cartón), recortamos nuestra forma. Siguiente recortamos un rectángulo de cartulina en color que nos guste (puede ser un color que asociamos con Pascua como por ejemplo verde, amarillo, marrón pero también sirven otros colores), lo doblamos por la mitad formando tarjeta. Copiamos la forma de huevo sobre la base de nuestra carta.

Tarjetas de Pascuas con cintas

Ahora recortamos la forma que acabamos de esbozar. Necesitamos otro rectángulo, un poquito menor que la base de nuestra tarjeta. Sobre este rectángulo también copiamos la forma del huevo, tal como veis en la tercera foto más abajo. Luego elegimos las cintas con las queremos adornar nuestro huevo, las ponemos en orden para saber cuantas cintas vamos a necesitar y para no perder el tiempo cuanto ya untaremos papel con cola blanca.

Cómo hacer tarjetas de Pascuas

Al final untamos con cola blanca la forma de huevo que esbozamos en rectángulo menor y rápidamente pegamos las cintas que elegimos antes. Recortamos las partes que sobran y pegamos esta parte a la base de nuestra tarjeta de Pascua. Y listo, ahora a pensar en más ideas de tarjetas de Pascuas :).

Tarjetas de Pascuas paso a paso

Y así se presentan mis tarjetas de Pascuas con cintas:

Tarjetas de Pascuas con cintas

¿Y qué tal os parece esta idea para crear tarjetas de Pascuas? ¿Vais a crear manualidades parecidas? Espero que os habéis inspirado un poquito, los próximos días os enseñaré más ideas de trabajos que podemos crear para la Semana Santa, hasta pronto amig@s, a ver que me digáis en los comentarios :).

Resumen
Artículo
Tarjetas de Pascuas con cintas
Autor
Descripción
Tarjetas de Pascuas - crea originales y personalizadas cartas de Pascua para regalar a tus amigos y familiares. Manualidades con fotos e instrucciones.

4 Comments on this post

  • EienCreaciones

    25 marzo, 2015 at 15:32
    Te han quedado geniales.
    • Kalina

      4 abril, 2015 at 14:39
      Muchísimas gracias EienCreaciones :).
  • Renata

    5 abril, 2015 at 12:23
    Bardzo ładne kartki z kolorowymi pisankami. Pozdrawiam.
    • Kalina

      27 abril, 2015 at 00:36
      Muchísimas gracias :).

Deja un comentario

© 2014 Cartulina!!. Todos los derechos reservados.