Tarjetas de cumpleaños para amigas

Tarjetas de cumpleaños para amigas - carta botella

Hola a tod@s,
hasta ahora hicimos muchas cartas en forma de los dulces, por ejemplo la magdalena, tarta, rosquilla… Hoy vamos a crear algo para los adultos – más abajo os presento una de mis ideas para las tarjetas de cumpleaños para amigas, el postal en forma de la botella de vino. Si necesitáis enviar algo a una de vuestras compañeras, esta entrada es para vosotras.

Más abajo os enseño las fotos e instrucciones para realizar este proyecto, espero que os guste, en el futuro voy a publicar más artículos con las ideas de las tarjetas de cumpleaños para amigas.

Materiales:

Materiales para hacer tarjeta vino

  • Cartulinas en colores rojo oscuro, vainilla, marrón y rosa
  • Hoja de papel blanco
  • Rotuladores en diferentes colores
  • Hilo blanco o rosa y aguja pequeña
  • Tijera
  • Pegamento
  • Lápiz

Primero recortamos el rectángulo de la cartulina de color rojo oscuro, lo doblamos y dibujamos la forma de botella de vino, recortamos la figura. Abrimos la carta y dentro pegamos el papel blanco para poder escribir nuestras felicitaciones.

Tarjetas de cumpleaños para amigas

Después cogemos la cartulina de color vainilla y recortamos el rectángulo en forma de la etiqueta de botella, lo pegamos sobre la tarjeta, tal como vemos en la primera foto más abajo. Luego dibujamos y escribimos sobre la etiqueta lo que nos guste. De la cartulina marrón recortamos los corchos de la botella y pegamos sobre la carta.

Patrón para tarjeta botella de vino

Ahora vamos a hacer el lacito de cartulina para dar un poco de alegría a nuestro postal. Recortamos la tira de la cartulina rosa, lo doblamos en forma de lazo, enhebramos la aguja pequeña con el hilo blanco y pasamos por la mitad del lazo, tal como vemos en la segunda foto más abajo, pasamos con la aguja otra vez y detrás hacemos el nudo. Doblamos un poco las dos tiras de abajo del lacito, tal como vemos en la tercera foto. Pegamos este elemento sobre la etiqueta de nuestra botella. Si queréis, podéis dibujar más detalles en la botella y ¡listo!, ya tenemos una de las tarjetas de cumpleaños para amigas.

Tarjeta de cumpleaños en forma de botella de vino

Mi tarjeta vino se presenta así:

Tarjetas de cumpleaños para amigas

¿Como han salido vuestras botellas de vino? ¿A quién lo vais a regalar, a una de vuestras compañeras o a otra persona? ¿Tenéis otras ideas originales para las tarjetas de cumpleaños para amigas? Espero a vuestras sugerencias en los comentarios, hasta mañana chic@s.

Resumen
Artículo
Tarjetas de cumpleaños para amigas
Autor
Descripción
Tarjetas de cumpleaños para amigas - original, hecha a mano carta en forma de botella de vino, manualidades con fotos e instrucciones

2 Comments on this post

  • Renata

    30 enero, 2014 at 12:07
    Takie urocze drobiazgi pomagają pielęgnować przyjaźń. Pozdrawiam.
    • Kalina

      7 febrero, 2014 at 17:26
      Muchas gracias, la tarjeta la regalé a Aneta. [Bardzo dziękuję, kartkę wysłałam Anecie].

Deja un comentario

© 2014 Cartulina!!. Todos los derechos reservados.