Tarjetas de cumpleaños gratis

Tarjetas de cumpleaños gratis

Hola amig@s de las manualidades,
seguro que habéis notado que no estuve aquí en el blog tres semanas, como os dije antes últimamente tengo menos tiempo, pero !no abandonaré el blog ni a mis lectores! ;) Espero que habéis visto notas que os dejaba en facebook, twitter, pinterest, también en google+ y otras redes sociales ;). Y ahora ya vamos al grano y nuestro tema de hoy que son las tarjetas de cumpleaños gratis. ¿Para qué comprar las cartas si podemos hacerlas en casa y además personalizarlas? Así nuestros amigos y familiares obtienen los detalles únicos y hechos con todo el corazón ;).

Como siempre más abajo os dejo lista con materiales que vamos a necesitar para realizar nuestro proyecto y las fotos con instrucciones paso a paso, ¡a trabajar!

Materiales:

Materiales para hacer tarjetas de cumpleaños gratis

  • Cartulina en dos colores
  • Papel gris
  • Cuentas hama
  • Plantillas para cuentas
  • Papel de horno
  • Pinzas
  • Plancha
  • Cinta roja o en otro color
  • Silicona líquida
  • Pegamento en barra
  • Tijera

Primero elegimos algún diseño con hama beads que más nos guste, podéis echar un vistazo aquí, crear vuestro único diseño o copiar el que hice yo y que veis más abajo ;). Preparamos la plantilla y ponemos cuentas poco a poco siguiendo el diseño, usamos las pinzas para que nos resulte más cómodo.

Como hacer tarjetas de cumpleaños gratis

Luego, cuando el diseño ya está listo, tapamos la plantilla con papel de horno, calentamos la plancha y planchamos la forma, lo hacemos poco a poco sin quemar las cuentas o la plantilla. Dejamos la figura para que seque un par de minutos, siguiente quitamos el papel y luego la forma, podemos ayudarnos con pinzas. Después recortamos un rectángulo de papel gris y lo doblamos por la mitad, debe ser un poquito mayor que nuestra figura de hama beads.

Tarjetas de cumpleaños gratis paso a paso

Ahora recortamos rectángulo de cartulina amarilla, lo doblamos y sobre cartulina pegamos papel gris. Necesitamos tercer rectángulo pero menor de todos, lo pegamos dentro de la tarjeta, en este papel vamos a redactar nuestras felicitaciones. Hace falta pegar la forma de hama beads sobre tarjeta, usamos silicona líquida, al final podemos añadir un adorno más como por ejemplo pequeño lazo que también pegamos con silicona.

Tarjetas de cumpleaños gratis fáciles

Y así se presenat mi tarjeta de cumpleaños hecha con famosas cuentas hama:

Tarjetas de cumpleaños gratis

¿Y qué tal os parece esta idea? Como podéis ver las cuentas hama sirven para realizar varias manualidades, no solo llaveros, broches, adornos navideños pero incluso para crear originales tarjetas de cumpleaños ;). Espero a vuestros comentarios, ¡hasta pronto amigos!

Resumen
Artículo
Tarjetas de cumpleaños gratis
Autor
Descripción
Tarjetas de cumpleaños gratis -crea cartas para varias ocasiones aprovechando los materiales que tienes en casa. Manualidades con fotos e instrucciones.

4 Comments on this post

  • EienCreaciones

    2 febrero, 2015 at 15:16
    Me alegra que hayas vuelto. La tarjeta es muy simpática.
    • Kalina

      2 febrero, 2015 at 22:31
      Hola EienCreaciones, ¡cómo me alegro que sigues mi blog! Siempre cuando pueda intentaré hacer nuevas manualidades y describirlas en el blog ;). Muchísimas gracias por tu bonito comentario y por visitar mi página, de verdad que tu comentario me ha hecho sentir muy bien amiga :).
  • Renata

    5 abril, 2015 at 12:14
    Ja i Kornelia polubiłyśmy magiczne koraliki Hama. Pozdrawiam.
    • Kalina

      27 abril, 2015 at 00:36
      Me alegro que os gusta la tarjeta, saludos Kornelia y Renata :).

Deja un comentario

© 2014 Cartulina!!. Todos los derechos reservados.