Tarjetas de Año Nuevo – carta con globos 3D

Tarjeta Año Nuevo

Hola,
solo falta un par de semanas y ¡estamos en año 2014! Todavía no he publicado nada relacionado con la fiesta que celebramos al final del diciembre, así pues hoy os presento una de mis ideas para las tarjetas de Año Nuevo. La carta está al mismo tiempo y colorida, y elegante, además puede servir como el postal con las felicitaciones y también como la invitación para la fiesta de nochevieja.

Más abajo os dejo las fotos con instrucciones donde explico paso a paso cómo crear una de las tarjetas de Año Nuevo.

Materiales:

Materiales para hacer la tarjeta Año Nuevo con globos

  • Cartulinas en colores blanco, vainilla y diez otros colores que nos gusten
  • Madeja de hilo blanca
  • Tijera de cortar papel y tijera con punta aguda (como la de cortar uñas)
  • Pegamento

Empezamos recortando el rectángulo de la cartulina blanca, lo doblamos. Su tamaño depende de si queremos enviar la tarjeta o no, si vamos a hacerlo debe ser un poco menor que el sobre en el que lo vamos a meter. Ahora recortamos otro rectángulo de la cartulina de color vainilla, debe ser un poco menor que nuestra carta, lo pegamos sobre la cartulina blanca. Después recortamos la tira redondeada de la cartulina blanca, debemos tener algo así que vemos en la tercera foto más abajo. Doblamos la tira en sus dos extremos y pegamos sobre nuestra tarjeta, en la parte de arriba. Recortamos las letras “FELIZ AÑO NUEVO” de la cartulina marrón y las pegamos sobre la tira blanca.

Tarjetas de Año Nuevo - carta con globos

Ahora vamos a hacer los globos, cogemos las cartulinas de diez diferentes colores y de cada una recortamos tres globos del mismo tamaño, no olvidamos añadir a cada globo “el cuello” porque después vamos a atar los pequeños cordones. Doblamos todas las figuras por la mitad. Ahora cogemos los tres globos de un color y pegamos uno al otro, tal como vemos en la tercera foto más abajo. Repetimos este paso con otros nueve globos de cartulina.

Patrón para hacer tarjeta de Año Nuevo

Luego atamos todos diez globos con la madeja de hilo blanca, hacemos los lazos, si la madeja nos parece demasiado larga la recortamos. Pegamos los globos sobre la tarjeta y listo, ya tenemos una de las tarjetas de Año Nuevo, ahora solo falta escribir las felicitaciones y enviar la carta o entregar personalmente.

Cómo hacer detalles de tarjeta de Año Nuevo

La tarjeta se presenta así:

Tarjeta de Año Nuevo 3D

¿Os gusta mi carta? ¿Y qué tal han salido vuestros proyectos, habéis cambiado algo? ¿Tenéis otras ideas para las tarjetas de Año Nuevo? Espero a vuestras opiniones y sugerencias en los comentarios, ¡hasta mañana!

Resumen
Artículo
Tarjetas de Año Nuevo - carta con globos 3D
Autor
Descripción
Tarjetas de Año Nuevo - original y elegante carta de Año Nuevo con globos y efecto 3D, manualidades con fotos y instrucciones paso a paso

6 Comments on this post

  • Renata

    12 diciembre, 2013 at 10:10
    Bardzo fajna kartka 3D. Pozdrawiam'
    • Kalina

      12 diciembre, 2013 at 11:47
      Gracias y invito mañana :) . [Dziękuję i zapraszam jutro :) . ]
  • Aneta

    15 diciembre, 2013 at 12:54
    Wszystko co w trójwymiarze jest dużoooo ciekawsze.Bardzo fajny pomysł :))))
    • Kalina

      16 diciembre, 2013 at 23:20
      Me alegro de que te guste :) . [ Cieszę się, że się podoba :) . ]
  • Goh

    17 diciembre, 2013 at 14:54
    Led Zeppeliny :)
    • Kalina

      18 diciembre, 2013 at 21:52
      I do not understand (???)

Deja un comentario

© 2014 Cartulina!!. Todos los derechos reservados.