Tarjetas de aniversario de bodas

Tarjetas de aniversario de bodas

Hola amig@s de las manualidades,
hoy os voy presentar una cosa que no he hecho hasta ahora, me gustan los desafíos en el campo de manualidades pues me decidí a crear tarjetas de aniversario de bodas. Este tipo de proyectos siempre me parecía muy difícil (como por ejemplo las cartas de la Primera Comunión), los postales para estas ocasiones tienen que ser muy delicados pero tampoco pueden ser vacíos. Os invito a echar un vistazo a mi trabajo de este miércoles, a ver que tal os parece :).

Como siempre más abajo descubrís la lista completa con materiales que vamos a usar, recordad que podéis poneros creativos y no hay que dejar algún proyecto por falta de una cosa, siempre la podemos sustituir con algo. También os dejo las fotos con detalladas instrucciones, espero que os guste mi idea y que la aprovechéis algún día.

Materiales:

Materiales para hacer tarjetas de aniversario de bodas

  • Papeles decorativos con diferentes texturas y colores
  • Cartulina blanca
  • Hoja de papel blanco
  • Cartón
  • Lápiz
  • Tijera de cortar papel y tijera con punta aguda
  • Pegamento

Primero recortamos un rectángulo de la cartulina blanca, lo doblamos por la mitad. Siguiente ponemos cartulina blanca dentro de algún papel decorativo, medimos cuanto papel necesitamos para cubrir toda la tarjeta, debe sobrar un poco de papel. Recortamos el papel que necesitamos y pegamos cartulina blanca sobre papel decorativo.

Como hacer tarjetas de aniversario de bodas 1 2 3 4

Luego recortamos pequeños cuadrados, podemos recortar tantos cuantos años estamos con nuestra pareja pero también podemos parar en simbólicos tres o cuatro. Siguiente cogemos hoja de papel blanco y esbozamos la mitad de pequeñito corazón (menor que uno de los cuadrados que acabamos de recortar). Recortamos la mitad de corazón y doblamos el papel tal como vemos en la tercera foto más abajo, recortamos todo el corazón. Gracias a este truco dos mitades del corazón son iguales.

Tarjetas de aniversario de bodas hechas a mano

Ahora copiamos la figura del corazón sobre todos cuadrados, recortamos las formas. Después recortamos cuadrados de papel decorativo en otro color.

Tarjetas de aniversario de bodas paso a paso

Pegamos el papel decorativo sobre nuestros cuadrados, tal como vemos en la primera foto más abajo. Ahora necesitamos cuadrados de cartón, tienen que ser menores que los cuadrados con corazones. Pegamos cartón sobre cuadrados y al final pegamos todas formas sobre la tarjeta. Y listo :).

Tarjetas de aniversario de bodas con cartulina

Y así se presenta mi tarjeta:

Tarjetas de aniversario de bodas

¿Qué pensáis sobre mi proposición de tarjetas de aniversario de bodas? ¿Os gusta mi carta? ¿Vais a realizar este proyecto o tenéis otro concepto de este tipo de postales? Yo estoy empezando en esta temática, como la primera carta de este tipo estoy contenta con el resultado. Espero a vuestras opiniones, nos vemos mañana con otro trabajo manual, hasta luego amig@s.

Resumen
Artículo
Tarjetas de aniversario de bodas
Autor
Descripción
Tarjetas de aniversario de bodas - sorprende a tu pareja en vuestro aniversario con original carta hecha a mano. Manualidades con fotos e instrucciones.

4 Comments on this post

  • EienCreaciones

    24 septiembre, 2014 at 15:13
    Tiene un bonito estilo vintage.
    • Kalina

      24 septiembre, 2014 at 17:47
      Hola, muchas gracias EienCreaciones, muy bonita tu comparación, saludos amiga :).
  • Renata

    25 septiembre, 2014 at 11:33
    Kartka z sympatycznymi okienkami-serduszkami w sam raz dla mnie lub ode mnie Pozdrawiam.
    • Kalina

      25 septiembre, 2014 at 22:56
      Hola Renata, pues puedes hacer esta tarjeta también, saludos :).

Deja un comentario

© 2014 Cartulina!!. Todos los derechos reservados.