Tarjeta para el Dia de la Madre

Tarjeta para el Dia de la Madre

Buenos días amig@s de las manualidades,
en marzo celebramos el Día del Padre y ahora llega la hora para el Dia de la Madre, anotad en calendario que este año es el 3 de mayo, ¡qué no se os olvide una fecha tan importante! Si no podéis visitar a vuestra querida madre siempre podéis llamarla y además enviarle un detalle, ¿qué tal os parece una tarjeta hecha a mano? Además podéis añadir algo como un broche, llavero u otro detalle artesanal, en mi blog no faltan ideas ;).

Más abajo encontráis lista con materiales que vamos a usar (pero como siempre podéis poneros creativos y usar cosas que tengáis en casa) y las fotos con instrucciones paso a paso, ¡a crear amig@s!

Materiales:

Materiales para tarjeta para el Dia de la Madre

  • Papel gris
  • Hoja de papel blanco
  • Papel amarillo
  • Lazo o cinta
  • Tijeras
  • Pistola con silicona
  • Bolígrafo o rotulador
  • Pegamento en barra

Primero recortamos un rectángulo de papel blanco o de otro color claro (también puede ser cartulina), lo doblamos por la mitad formando tarjeta. Siguiente ponemos el rectángulo blanco sobre papel gris y recortamos otro rectángulo un poco más grande. Pegamos papel blanco sobre papel gris, tal como veis en la tercera foto más abajo. Después recortamos pequeño rectángulo de cartulina amarilla o de otro color.

Ideas para el Dia de la Madre

Luego escribimos algún mensaje sobre el pequeño rectángulo, puede ser “FELIZ DÍA DE LA MADRE”, “FELIZ CUMPLEAÑOS”, podemos añadir el nombre del obsequiado, así personalizamos la tarjeta. Ahora cogemos la cinta y hacemos lazo, lo pegamos sobre nuestra tarjeta con pistola de silicona. Al final con pegamento en barra pegamos el papelito con nombre de ocasión y listo, si queréis podéis añadir más adornos, sirven botones, cuentas, más lazos, dibujos… Y nuestra tarjeta para el Dia de la Madre está lista :).

Manualidades para el Dia de la Madre

Y así se presenta mi tarjeta para el Dia de la Madre:

Tarjeta para el Dia de la Madre

¿Qué tal os parece mi simple carta? ¿Os gustan las manualidades simples o preferís cositas con más adornos? A lo mejor todo depende de la ocasión ;). Espero a vuestros comentarios sobre mi trabajo para el Dia de la Madre, hasta luego amig@s :).

Resumen
Artículo
Tarjeta para el Dia de la Madre
Autor
Descripción
El Dia de la Madre - regala a tu madre preciosos detalles hechos a mano. Manualidades para niños y adultos con fotos e instrucciones paso a paso.

8 Comments on this post

  • EienCreaciones

    15 abril, 2015 at 15:32
    Muy bonita, me gusta el contraste del rojo del lazo con el marrón del papel.
    • Kalina

      27 abril, 2015 at 00:42
      Muchas gracias por tu bonito comentario y por visitar tanto mi blog, gracias amiga :)
  • Renata

    15 abril, 2015 at 20:56
    Śliczna kartka. Pozdrawiam.
    • Kalina

      27 abril, 2015 at 00:45
      Muchas gracias por tu amable comentario :)
  • Goh

    15 abril, 2015 at 23:07
    This blue pistol gets my attention :D
    • Kalina

      27 abril, 2015 at 00:45
      It´s kind of glue ;)
  • Dolores Zambrano Alcivar

    26 abril, 2015 at 23:56
    Está muy bien que se publique este tipo de manualidades, no se cansen y sigan compartiendo.
    • Kalina

      27 abril, 2015 at 01:01
      Hola Dolores, muchísimas gracias por visitar el blog y dejar una huella como el comentario tan bonito. Seguiré publicando mis manualidades, ya tengo varias hechas y un montón de ideas más que esperan a su realización ;). Los próximos días habrá un par de entradas y para las próximas semanas estoy preparando un tema especial... ;) Intento estar aquí y publicar siempre cuando pueda y que me lo permita el trabajo, llevo el blog sola, hago todas cosas que se ve (manualidades, fotos, texto... también cuido la fanpage de facebook, Pinterest, Twitter etc ;) ), me alegro que te gustan mis artículos ;). Otra vez muchas gracias Dolores, espero que te gustarán otras manualidades que enseñaré y que siempre encontrarás aquí algo para ti, un poquito de inspiración, saludos!

Deja un comentario

© 2014 Cartulina!!. Todos los derechos reservados.