Sorpresas de cumpleaños – envolver regalo

Sorpresas de cumpleaños - envolver regalo

Buenas tardes amig@s de las manualidades,
¿os recordáis que los martes solíamos celebrar día de envolver regalos? Esta sección de cartulina.es sigue existiendo y ya tengo un par de ideas para originales formas de empaquetar detalles de tal forma que serán sorpresas de cumpleaños para los cumpleañeros (o madres, padres, abuelos, novios que celebran su fecha especial ;) ). Hoy vamos a descubrir otro original envoltorio que sirve para varias ocasiones y es alegre, ¿qué tal os parece si vamos al grano y empaquetamos nuestro obsequio?

Como siempre más abajo os dejo lista con materiales que serán necesarios para la idea de hoy y las fotos con instrucciones paso a paso, ¡a trabajar!

Materiales:

Materiales para sorpresas de cumpleaños

  • Papel gris
  • Madejas de hilo (también sirve lana o cintas)
  • Cuenta grande o botón
  • Tijeras
  • Celo transparente

Primero envolvemos nuestro regalo de forma más simple con papel gris u de otro color (puede tener diseño pero muy discreto), usamos el celo transparente. Ahora cogemos la cuenta (o botón) y pasamos por el larga tira de madeja, tal como veis en la tercera foto más abajo. Pasamos otra madeja de color diferente, si algo va mal podemos usar aguja para ayudarnos.

Envolver regalos para sorpresas de cumpleaños

Seguimos pasando madejas de hilo (o lana o cintas) por el agujero de la cuenta o agujeros de botón. Luego empezamos a estirar y pegar los hilos sobre la parte trasera de regalo, tal como veis en la tercera y cuarta foto, usamos celo transparente.

Sorpresas de cumpleaños paso a paso

Tenemos que pegar los hilos en la parte de arriba y abajo, cuando ya acabamos con un lado estiramos bien los hilos, ponemos la cuenta en el centro de regalo y seguimos pegando los hilos al otro lado de regalo. ¡Y listo, ahora a inventar más sorpresas de cumpleaños!

Como hacer sorpresas de cumpleaños

Y así se presenta mi regalo envuelto con simple papel gris, madejas de hilo y una cuenta:

Sorpresas de cumpleaños - envolver regalo

¿Qué tal os parece esta forma de envolver regalos? ¿Vais empaquetar algún obsequio de esta forma? Espero que os ha gustado la idea, nos vemos pronto con otro proyecto de Pascua que ya no queda mucho para celebrarlo ;).

Resumen
Artículo
Sorpresas de cumpleaños - envolver regalo
Autor
Descripción
Sorpresas de cumpleaños - cuida cada detalle antes de celebrar la fiesta, envuelve regalos de forma original y personalizada con pocos y simples materiales.

2 Comments on this post

  • Renata

    5 abril, 2015 at 12:29
    Oryginalnie, prosto i elegancko. Pozdrawiam.
    • Kalina

      27 abril, 2015 at 00:37
      Me alegro que te gusta el envoltorio que he hecho ;)

Deja un comentario

© 2014 Cartulina!!. Todos los derechos reservados.