Regalos personalizados – llaveros notas

Regalos personalizados - llaveros notas

Hola a tod@s,
como os mencioné ayer hoy empezamos una semana especial en el blog – no sé si sabéis pero el día 21 de junio celebramos el Festivo de Música, me parece una razón genial para crear varias manualidades relacionadas con este tema. Comenzamos con lo más básico y importante en la música – las notas en forma de prácticos llaveros. Si os gusta obsequiar a la gente con regalos personalizados este será detalle ideal para los entusiastas de sonidos y ritmo. Este trabajo es muy fácil de hacer, no requiere muchos materiales ni tiempo pues podemos crearlo incluso el martes ;).

Más abajo encontráis lista completa de materiales que necesitamos y fotos con instrucciones paso a paso, espero que disfrutéis de mi primera manualidad musical :).

Materiales:

Materiales para hacer regalos personalizados

  • Fieltro negro
  • Círculo de llavero
  • Cinta negra
  • Hilo negro
  • Aguja
  • Algún tejido u algodón para rellenar el llavero
  • Tijera de cortar papel y tijera con punta aguda (como la de cortar uñas)
  • Hoja de papel blanco u cartón
  • Lápiz

Primero buscamos la forma de nota en Internet para dibujarla bien, copiamos el dibujo sobre hoja de papel blanco, recortamos el elemento. Ahora ponemos la nota de papel sobre fieltro negro, recortamos la forma de nota siguiendo el dibujo de papel, usamos tijera con punta aguda (puede ser la tijera de cortar uñas) para hacerlo con más precisión.

Como hacer regalos personalizados

A continuación cuando ya hemos recortado la primera nota la ponemos sobre el fieltro negro y siguiendo su forma recortamos otra nota igual.

Regalos personalizados de fieltro

Luego empezamos a unir las dos notas con el hilo negro, empezamos desde abajo y cuando ya unimos la mitad de parte redonda rellenamos el llavero poco a poco, ponemos muy poco relleno para que la nota no quede demasiado gorda y deformada. Tenemos que rellenarlo paso a paso, es decir, cosemos un poco una parte, la rellenamos, cosemos, después rellenamos otra parte y así hasta acabar.

Regalos personalizados hechos a mano

Cuando nuestro llavero ya tiene el relleno acabamos la costura y pasamos con aguja e hilo dos o tres veces a lo largo de toda nota para que todo quede bien unido. Siguiente cortamos una tira de cinta negra, la doblamos por la mitad y cosemos al llavero tal como vemos en la tercera foto más abajo. Al final añadimos el círculo de llavero y listo :).

Regalos personalizados artesanales

Y así se presenta el llavero nota con llave:

Regalos personalizados - llaveros notas

¿Os gusta la manualidad y la idea de SEMANA MUSICAL? ¿También hacéis los trabajos artesanales relacionados con este tema, os gustaría enseñarlos? Espero a vuestros comentarios y si os animáis fotos de vuestras cositas hechas a mano. Nos vemos mañana con otro detalle musical, hasta luego :).

Resumen
Artículo
Regalos personalizados - llaveros notas
Autor
Descripción
Regalos personalizados - originales y elegantes llaveros notas de fieltro, ideal regalo para entusiastas de música. Manualidades con fotos e instrucciones.

2 Comments on this post

  • Renata

    18 junio, 2014 at 11:34
    Dzień muzyki został uczczony, a kolekcja breloczków wzbogaciła się o sympatyczne znaki z pięciolinii. Pozdrawiam.
    • Kalina

      30 junio, 2014 at 00:38
      Gracias, me alegro que te gustan :).

Deja un comentario

© 2014 Cartulina!!. Todos los derechos reservados.