Regalos para el Dia de la Madre

Regalos para el Dia de la Madre

Hola a tod@s,
¿que tal habéis pasado el fin de semana? ¿Ya habéis encontrado algún detalle bonito para la ocasión de hoy? Si no cartulina.es os servirá de ayuda, en esta entrada vais a encontrar otra de las ideas para los regalos para el Dia de la Madre. Como no hay mucho tiempo para crear alguna manualidad lo que vamos a hacer es simple tarjeta con el corazón de lana. Ya veréis que es el trabajo manual muy rápido de realizar, también económico y seguro que encontráis en vuestra casa todas las cosas que necesitamos para crearlo. Además hacer esta carta os resultará muy fácil gracias a todas las fotos y descripciones que siempre os dejo, si tenéis alguna duda podéis preguntar en los comentaros, os responderé con mucho gusto.

Más abajo encontráis la lista de los materiales necesarios para hacer esta tarjeta y las fotos con instrucciones paso a paso, espero que disfrutéis de esta manualidad.

Materiales:

Materiales para hacer regalos para el Dia de la Madre

  • Cartulina roja y amarilla
  • Lana en color rojo (o madeja de hilo)
  • Aguja grande
  • Hoja de papel blanco
  • Tijera
  • Lápiz
  • Pegamento

Primero cogemos la cartulina roja, recortamos el rectángulo y lo doblamos por la mitad. El tamaño de nuestra tarjeta depende de si queremos enviarla o no, si vamos a hacerlo debe ser un poco menor que el sobre en el que lo vamos a guardar para que quepa bien. Siguiente recortamos el rectángulo de la cartulina amarilla, debe ser un poco menor que nuestra carta, tal como vemos en la tercera foto más abajo. Todavía no pegamos la cartulina amarilla sobre la roja.

Regalos para el Dia de la Madre - tarjeta con corazón

A continuación cogemos la hoja de papel blanco y dibujamos la forma del corazón, debe ser un poco menos ancho que el rectángulo de la cartulina amarilla. Recortamos la forma y copiamos sobre la cartulina amarilla. Ahora cogemos la aguja grande y hacemos los agujeros a lo largo de los contornos de todo el corazón, tal como vemos en la cuarta foto más abajo.

Originales regalos para el Dia de la Madre

Luego enhebramos la aguja con la lana roja y pasamos de un lado del corazón al otro, tal como vemos en las fotos más abajo.

Regalos para el Dia de la Madre hechos a mano

Después pasamos con la lana o madeja a lo largo de los contornos del corazón, tal como vemos en la primera foto más abajo, así quedará mejor. Pegamos la cartulina amarilla sobre la cartulina roja. Al final recortamos el rectángulo del papel blanco, debe ser un poco menor que nuestra tarjeta, lo pegamos dentro de la carta al lado derecho. Este papel nos servirá para redactar las felicitaciones, en la cartulina roja podían quedar ilegibles.

Ideas para regalos para el Dia de la Madre

Mi tarjeta con el corazón se presenta así:

Regalos para el Dia de la Madre

 ¿Qué tal os parece la simple tarjeta con el corazón de lana? ¿Os gustaría regalar este postal a vuestra madre? ¿Cambiaríais algo en este proyecto? Espero a vuestras sugerencias y opiniones, también a las fotos de vuestros trabajos que podéis colgar en el fanpage de cartulina.es. Es la última manualidad relacionada con el Día de la Madre que os he enseñado este año, el martes os presentaré el trabajo manual para otro festivo de mayo, hasta la semana que viene a tod@s.

Resumen
Artículo
Regalos para el Dia de la Madre
Autor
Descripción
Regalos para el Dia de la Madre - simple y original tarjeta hecha a mano con cartulina y lana. Manualidades para niños y adultos con fotos e instrucciones.

4 Comments on this post

  • Renata

    5 mayo, 2014 at 15:14
    Śliczna kartka. Pozdrawiam.
    • Kalina

      12 mayo, 2014 at 20:41
      Muchas gracias Renata y saludos :).
  • Aneta

    29 mayo, 2014 at 20:00
    Włóczka jest wdzięcza w obróbce i jaka plstyczna;)
    • Kalina

      2 junio, 2014 at 00:58
      Sí, me encantan los trabajos con lana :).

Deja un comentario

© 2014 Cartulina!!. Todos los derechos reservados.