Regalos para abuelos en bolsas hechas a mano

Regalos para abuelos en bolsas hechas a mano

Hola chic@s,
solo faltan tres días para celebrar un festivo importante, ¿ya tenéis regalos para abuelos? Si no echad un vistazo a mis entradas de últimos cuatro semanas donde presento varias ideas de obsequios para nuestros queridos familiares, hay tarjetas, broches, llaveros, marcapáginas… Seguro que encontréis algo que os sirva de inspiración :). Cuando ya tengamos algunos regalos para ambos abuelos lo que vamos a necesitar serán bonitos envoltorios, ¿y qué tal os parecen bolsas hechas a mano con papel? Es algo muy simple pero va a dar el toque especial a los detalles con las que vais a obsequiar a vuestros seres queridos.

Más abajo os dejo lista de materiales (que es muy cortita) y fotos con instrucciones paso a paso, espero que os animéis para realizar este proyecto porque es muy fácil de hacer :).

Materiales:

Materiales para hacer bolsas para regalos para abuelos

  • Hoja de papel en color que nos guste
  • Cinta
  • Tijera
  • Pegamento en barra

Primero cogemos hoja de papel, la ponemos en horizontal y doblamos a sus dos lados, tal como vemos en la primera y segunda foto más abajo. Pegamos el papel tal como vemos en la tercera y cuarta foto más abajo.

Bolsas para regalos para abuelos

A continuación doblamos el papel en la parte de abajo, tal como vemos en la primera foto más abajo. Ahora seguimos los pasos que vemos en las imágenes que os dejo.

Como hacer bolsas para regalos para abuelos

Luego pegamos la parte que acabamos de doblar. Después doblamos nuestra bolsa a los dos lados, desdoblamos todos dobles que hemos hecho para que la bolsa se quede tal como vemos en la cuarta foto más abajo.

Originales bolsas para regalos para abuelos

Ahora damos la vuelta a los últimos dobles que hicimos, nuestra manualidad ya se parece más a una bolsa. Doblamos el papel en zigzag, marcamos el centro de bolsa, tal como vemos en la tercera foto y añadimos cinta, hacemos un lazo bonito y listo :).

Bolsas de papel para regalos para abuelos

He hecho dos bolsitas para regalos y quedan así:

Regalos para abuelos en bolsas hechas a mano

¿Os gusta regalar detalles en envoltorios hechos a mano? ¿Conocéis otras técnicas de hacer bolsas para obsequios? En otras entradas ya os he enseñado un par de ideas para envolver regalos, por ejemplo las “camisas” origami para el Día del Padre (también servirá para el Día del Abuelo ;) ) o coloridos papeles de Navidad, ¿los recordáis? Bueno, espero a vuestras opiniones, nos vemos mañana con otro trabajo manual, saludos y hasta pronto amig@s :).

Resumen
Artículo
Regalos para abuelos en bolsas hechas a mano
Autor
Descripción
Regalos para abuelos - haz originales bolsas de papel para detalles que vas a regalar en Día de Abuelo. Manualidades con fotos e instrucciones paso a paso.

7 Comments on this post

  • Renata

    23 julio, 2014 at 20:20
    Pomysłowe i wdzięczne opakowania na prezenty dla Dziadków i nie tylko. Pozdrawiam.
    • Kalina

      24 julio, 2014 at 23:07
      Sirven para cualquier pequeño detalle, saludos :).
  • Goh

    24 julio, 2014 at 12:22
    Something different from all the easy-to-buy wrappings. Every gift looks better in a hand-made wrapping. I like that you show us various ways of making these :)
    • Kalina

      24 julio, 2014 at 23:08
      Thank you Goh, I´m glad that you like it :).
  • Envolver regalos navideños paso a paso | Cartulina

    2 diciembre, 2014 at 17:07
    […] marrón sobre la bolsa gris (si solo tenéis papel gris podéis hacer la bolsa vosotros mismos, aquí y aquí hay instrucciones paso a paso para hacer bolsas de papel). Luego nos ocupamos de ojos, […]
  • Racka

    28 agosto, 2015 at 18:16
    Muy bueno el trabajo, excelente explicación, gracias, saludos
    • Kalina

      16 diciembre, 2015 at 00:31
      Hola Racka, muchísimas gracias por visitar mi blog y dejar comentario tan amable. Me alegro mucho que te gustan las bolsitas que he hecho, espero que mi tutorial te ha servido de ayuda o inspiración. ¿Te gusta hacer manualidades? ¿Tienes alguna página con tus creaciones? Si quieres puedes compartirlas aquí, me gustaría ver manualidades de otros fans de artesanía. Otra vez muchas gracias Racka y saludos ;)

Deja un comentario

© 2014 Cartulina!!. Todos los derechos reservados.