Regalos de aniversario con cartulina

Regalos de aniversario con cartulina

Hola amig@s,
¿qué tal estáis en el medio de la semana? ¿Esperando para el viernes? Ya queda poquito, mientras tanto hoy vamos a hacer otro trabajo manual, esta vez os quiero enseñar otra proposición para regalos de aniversario. Es un proyecto muy simple y rápido de hacer, servirá no solo como detalle para nuestra pareja pero también como obsequio para el Día de la Madre, Abuela, del Padre, Abuelo… Es buen regalito para cualquiera persona a que queramos decir que la queremos muchísimo :).

Como siempre más abajo os dejo la lista con materiales y fotos con instrucciones paso a paso, ya veréis que es una manualidad muy fácil de hacer y económica :).

Materiales:

Materiales para hacer regalos de aniversario

  • Cartulina roja o rosa
  • Tijera de cortar papel y tijera con punta aguda (como la de cortar uñas)
  • Papel blanco
  • Pegamento
  • Bolígrafo
  • Lápiz

Primero cogemos cartulina roja u rosa y copiamos sobre ella los contornos de nuestra mano, recortamos la forma, usamos tijera con punta aguda para hacerlo bien. Ahora copiamos la primera forma otra vez sobre cartulina roja, recortamos la segunda mano.

Como hacer regalos de aniversario

Luego cogemos hoja de papel blanco y la doblamos en tiras tal como vemos en la primera foto más abajo, recortamos muchas tiras y las unimos con pegamento. Ahora doblamos la tira larga en forma que vemos en la cuarta foto más abajo, la tira doblada debe ser menor a lo ancho que la mano de cartulina.

Manualidades - regalos de aniversario

Siguiente pegamos uno de los extremos de la tira blanca sobre una mano, tal como vemos en la primera foto más abajo. Luego escribimos nuestro mensaje en la mano, por ejemplo “te quiero”. A lo largo de toda la tira escribimos “TAAAAAAANTO”, al final pegamos otro extremo de la tira blanca a la segunda mano de cartulina.

Regalos de aniversario paso a paso

Y así se presentan mis manos románticas:

Regalos de aniversario con cartulina

¿Qué tal os parece esta idea para regalos de aniversario? ¿Os gusta o preferís cambiar algo en este proyecto? Espero a vuestros comentarios, nos vemos mañana con otro trabajo manual y su paso a paso, hasta luego amig@s, qué tengáis buen miércoles ;).

Resumen
Artículo
Regalos de aniversario con cartulina
Autor
Descripción
Regalos de aniversario con cartulina - sorprende a tu pareja o cualquiera persona que quieres con original regalo. Manualidades con fotos e instrucciones.

5 Comments on this post

  • EienCreaciones

    5 noviembre, 2014 at 17:10
    Es muy original.
    • Kalina

      5 noviembre, 2014 at 23:18
      Me alegro que te gusta mi manualidad, muchas gracias por tu comentario EienCreaciones y saludos :).
  • Regalo para alguien quien queremos | Mucha Informacion |

    6 noviembre, 2014 at 06:17
    […] Hola compañer@s de la artesanía, ¿qué tal estáis pasando esta semana? Espero que bien, ya no falta mucho para el fin de semana . A ver si encontráis un hueco para leer nueva entrada en mi blog de manualidades http://cartulina.es/ donde hoy enseño como hacer un regalito que podemos entregar a cualquiera persona que queremos . Es un trabajo manual muy simple y rápido de hacer pero dentro lleva una sorpresa y lo que importa es la forma en la que entregamos este detalle a esta persona tan especial. Os dejo con la foto de mi manualidad y con un par de palabras más: http://cartulina.es/regalos-de-aniversario-con-cartulina […]
  • Renata

    7 noviembre, 2014 at 19:51
    Dobre słowa miėdzy ,,rękami''. Pozdrawiam.
    • Kalina

      9 noviembre, 2014 at 02:23
      Sí, palabras más bonitas en el mundo :), gracias por el comentario y saludos Renata :).

Deja un comentario

© 2014 Cartulina!!. Todos los derechos reservados.