Regalo para una amiga – llavero canino

Regalo para una amiga - llavero canino

Hola amig@s de las manualidades,
el domingo vimos una manualidad con motivo felino – la goma para el cabello con forma de gato, os dije que los entusiastas de los perros no tienen que preocuparse porque pronto voy a presentar algún trabajo relacionado con caninos… y aquí está el llavero con forma de pata de estos simpáticos y fieles animales :). Es ideal regalo para una amiga o amigo que es fan de estos seres, yo di este detalle en cumpleaños de una amiga que tiene unos pachones geniales :).

Como siempre más abajo os dejo lista con todos materiales que vamos a usar y fotos con instrucciones paso a paso, espero que os guste el llavero canino ;).

Materiales:

Materiales para hacer regalo para una amiga - llavero canino

  • Fieltro marrón y negro
  • Algo para rellenar el llavero
  • Hilo negro y marrón
  • Aguja
  • Algún objeto redondo u compás
  • Cinta
  • Círculo de llavero
  • Tijera
  • Lápiz
  • Hoja de papel para hacer esbozo

Primero cogemos algo redondo u compás y esbozamos un círculo sobre hoja de papel blanco. Dibujamos también las almohadillas, una grande en el centro y cuatro pequeñas tal como vemos en la segunda foto más abajo. Recortamos las almohadillas pero con cuidado porque nos servirán como molde. Copiamos el círculo dos veces sobre fieltro marrón, recortamos ambas formas.

Como hacer regalo para una amiga

A continuación recortamos las almohadilladas de fieltro, como molde usamos el círculo de papel, así vamos a mantener las proporciones correctas. Necesitamos dos almohadillas grandes y ocho pequeñas, nuestro llavero va a tener doble cara. Ahora cogemos el molde de papel, lo ponemos sobre fieltro marrón y ponemos las almohadillas.

Manualidades - regalo para una amiga

Cosemos las almohadillas sin quitar el molde, así quedarán en lugar correcto. Necesitamos coser cinco almohadillas a cada de los dos círculos marrones de fieltro.

Regalo para una amiga hechos a mano

Luego cogemos un trozo de cinta, la doblamos por la mitad y cosemos sobre uno de los círculos. Siguiente unimos dos círculos, cuando estamos acabando la costura paramos para meter el relleno, no ponemos mucho para no forzar las costuras. Acabamos de coser, pasamos dos o tres veces a lo largo del todo llavero para que todo quede bien unido, añadimos círculo de llavero y listo, ya tenemos regalo para una amiga o amigo.

Regalo para una amiga

Y así si presenta mi llavero pata con la llave:

Regalo para una amiga - llavero canino

¿Y qué tal os parece mi manualidad canina? ¿Los entusiastas de perros están satisfechos? :) Aunque uno de mis motivos favoritos son los gatos no voy a olvidar de fans de cachorros ;). Espero a los comentarios de todos apasionados por los animales, nos vemos mañana con otro trabajo manual, saludos y hasta pronto.

Resumen
Artículo
Regalo para una amiga - llavero canino
Autor
Descripción
Regalo para una amiga - original llavero con forma de pata de perro hecho a mano de fieltro. Manualidades para todos con fotos e instrucciones paso a paso.

2 Comments on this post

  • gledys

    12 septiembre, 2014 at 17:10
    claro que me gusto y es facil de hacer, gracias y pronto tendre un llaverito de este en mi casa.
    • Kalina

      12 septiembre, 2014 at 20:27
      Hola gledys, muchísimas gracias por visitar mi blog y por dejar tan bonita huella :). Me alegro que te gusta el llavero, ya te mencioné en el foro que las almohadillas en lugar de coser se puede pegar con pistola de silicona para acelerar el trabajo. Saludos amiga :).

Deja un comentario

© 2014 Cartulina!!. Todos los derechos reservados.