Regalo para papa en original envoltorio

Regalo para papa

Hola a tod@s,
queda menos que una semana para el Día del Padre así que supongo que algunas de vosotros ya tienen preparados algunos detalles, sean hechos a mano o comprados. ¿Y el envoltorio? También es importante por eso hoy os enseño una de las ideas para cómo envolver el regalo para papa. Mi manualidad tiene la forma de camisa con corbata, está hecha con papel, además necesitamos tijera y alguna cartulina o folleto (también pude ser papel Charol) pues es el trabajo manual muy económico :) .

Como siempre más abajo os dejo la lista de materiales con las fotos e instrucciones que os facilitarán la realización de esta manualidad.

Materiales:

 Materiales para hacer envoltotorio para regalo para papa

  • Hoja de papel blanco o cartulina (el formato depende del tamaño de nuestro regalo, también podemos elegir otro color que blanco)
  • Cartulina negra (o de otro color, también puede ser el folleto con algún diseño interesante)
  • Tijera
  • Lápiz
  • Regla

Empezamos obteniendo el cuadrado de la hoja de papel blanco o cartulina. El formato de papel que elegimos depende del regalo que tenemos, si es grande vamos a necesitar la hoja en formato A2 o aún más grande, si hicimos o compramos el detalle pequeño, podemos usar la hoja de papel en formato A4. Si tenéis la cartulina cuadrada, la manualidad os resultará aún más fácil, pero si no, no pasa nada porque recortamos un poco el papel y listo.

Como hacer envoltotorio para regalo para papa

Cuando ya tenemos nuestro cuadrado seguimos los pasos que vemos en las fotos más abajo.

Original regalo para papa

Seguimos doblando el papel, espero que mis fotos enseñan todo de la manera clara, si no, podéis pedir más imágenes.

Envoltorio para el regalo para papa

Al final recortamos la forma de corbata de la cartulina negra (o de otro color que nos parezca adecuado, podemos usar por ejemplo algún folleto que tenga el diseño de rayas o cuadrados). Ponemos la corbata bajo el cuello y listo, en lugar de corbata podéis hacer la pajarita. Ahora solo hace falta meter el regalo dentro y listo.

Regalo para papa

He hecho tres camisas – envoltorios:

Regalo para papa - original envoltorio para Día del Padre

¿Qué tal os parece este envoltorio? ¿Lo vais a usar para el regalo del Día del Padre? Yo al final lo aproveché para el cumpleaños de mi novio (el Día del Padre en Polonia se celebra el 23 de junio así que tengo mucho tiempo para crear el regalo para mi padre :) ), le gustó esta idea. ¿Y a vosotros se os ocurren otras formas de envoltorios para los detalles para hombres? Espero a vuestras sugerencias, y claro, a las opiniones sobre esta manualidad, hasta mañana.

Resumen
Artículo
Regalo para papa en original envoltorio
Autor
Descripción
Regalo para papa - haz el original envoltorio en forma de camisa para el Día del Padre. Manualidades para todos con fotos e instrucciones paso a paso.

4 Comments on this post

  • Aneta

    21 marzo, 2014 at 06:19
    Świetne koszylu i jaki wybór.Nie będzie problemu gdy się zabrudzi :) ... Zawsze może wziąć następną i prać nie trzeba. Gratuluje zręczności!! :)
    • Kalina

      27 marzo, 2014 at 01:58
      Gracias, es un poco como origami, saludos :).
  • Renata

    23 marzo, 2014 at 19:13
    Opakowanie tematycznie, koszulowo. Pozdrawiam.
    • Kalina

      27 marzo, 2014 at 02:09
      Sí, el envoltorio también tiene que ser relacionado de alguna manera con la persona para quien es :).

Deja un comentario

© 2014 Cartulina!!. Todos los derechos reservados.