Regalo para Día Universal del Niño

Regalo para Día Universal del Niño

Hola compañeros de las manualidades,
seguro que ya todos recordáis que el 20 de noviembre celebramos el Día Universal del Niño (si no en enlace que os dejo podéis leer un poco sobre este festivo, su historia, causas etc ;) ). Pues no os sorprenderá el tema de hoy, en mi nueva entrada presento otra idea de regalitos para niños que podemos hacer en casa de manera rápida y con pocos materiales. ¿Qué manualidad vamos a hacer? Pues una cosita que gusta a todos los pequeños – el peluche pero super mini, así cabe en bolsillo, mochila o estuche.

Como todos los días más abajo os dejo lista con todos materiales que vamos a necesitar y las fotos con instrucciones paso a paso, espero que os guste mi mini peluche y que mi tutorial os sirva de ayuda o inspiración ;).

Materiales:

Materiales para hacer mini peluche para Día Universal del Niño

  • Fieltro marrón o en cualquier otro color que nos guste
  • Fieltro rojo u rosa
  • Dos botones
  • Madeja de hilo en color parecido que fieltro
  • Hilo rojo u rosa y negro
  • Aguja pequeña y grande
  • Algo para rellenar el peluche (tejido u algodón)
  • Tijera de cortar papel y tijera con punta aguda (como la de cortar uñas)
  • Lápiz
  • Hoja de papel o cartón

Empezamos esbozando la mitad de la forma que queremos que tenga nuestro mini peluche. Recortamos esta mitad y la doblamos tal como vemos en la segunda foto más abajo, ahora recortamos la segunda mitad, gracias a este truco dos partes de nuestro peluche serán iguales. Ahora unimos la forma de papel con fieltro en color que nos guste y recortamos el peluche de fieltro siguiendo los bordes de papel.

 Peluche para Día Universal del Niño

Después unimos la primera forma que recortamos con fieltro en el mismo color, tal como vemos en la primera foto más abajo, recortamos segundo mini peluche. Siguiente cosemos dos botones sobre una de las formas, son ojos de nuestro peluche. Luego empezamos a unir dos formas, cuando estamos en la mitad de la costura rellenamos el peluche con algún tejido u algodón.

Regalo para Día Universal del Niño

Acabamos la costura y recortamos dos iguales corazones de fieltro rojo u rosa. Unimos dos corazones y también lo rellenamos como el peluche. Al final cosemos el corazón al peluche y listo ;).

Manualidades para Día Universal del Niño

Y así se presenta mi mini peluche para el Día Universal del Niño ;):

Regalo para Día Universal del Niño

¿No os parece super simpático mi peluche? A ver a quien lo regalo… ¿debe ser para un niño, no? :) Ya se me ocurrirá a que lector enviarlo ;). Si necesitáis más ideas para el Día Universal del Niño no os preocupéis porque todavía tengo unas cuantas :). Nos vemos mañana celebrando un Viernes de fieltro más, ¿qué manualidades vamos a descubrir? Hoy no os digo nada más pero espero a vuestros comentarios, hasta luego amig@s :).

Resumen
Artículo
Regalo para Día Universal del Niño
Autor
Descripción
Día Universal del Niño - regala a los niños original y simpático peluche hecho a mano con fieltro. Manualidades con fotos e instrucciones paso a paso.

4 Comments on this post

  • EienCreaciones

    6 noviembre, 2014 at 17:36
    Es muy simpático, seguro que gusta mucho.
    • Kalina

      7 noviembre, 2014 at 12:39
      Muchas gracias EienCreaciones :).
  • Renata

    7 noviembre, 2014 at 20:15
    Przesympatyczny filcowy mini-miś. Pozdrawiam.
    • Kalina

      9 noviembre, 2014 at 02:23
      Muchísimas gracias Renata, todavía no estoy segura a quien enviar este mini peluche ;).

Deja un comentario

© 2014 Cartulina!!. Todos los derechos reservados.