Regalo para Dia Internacional del Niño

Regalo para Dia Internacional del Niño

Hola amig@s,
seguro que ya sabéis que pronto celebramos Dia Internacional del Niño :). Por eso no os puedo enseñar otra cosa que una idea más de regalo para los más pequeños. Todos los niños tienen algunos importantes tesoros que le gustaría esconder (puede ser simplemente móvil :) ) y hoy vamos a hacer la funda para que los peques puedan guardar todos estes detalles y llevar siempre con ellos.

Más abajo os dejo lista con materiales que he usado y las fotos con instrucciones, espero que os guste mi manualidad y que mi tutorial os sirva de ayuda y diversión ;).

Materiales:

Materiales para regalo de Dia Internacional del Niño

  • Fieltro negro
  • Botones o cuentas
  • Hilo negro
  • Aguja
  • Tijera
  • Lápiz
  • Hoja de papel blanco

Primero esbozamos la forma de animal que queremos que tenga nuestra funda, yo elegí el gato. Recortamos el dibujo y lo unimos con fieltro, usamos por ejemplo aguja. Seguimos los contornos del esbozo y recortamos forma igual de fieltro.

Ideas para Dia Internacional del Niño

Luego cogemos la forma de fieltro y otra vez unimos con este material, tal como vemos en la primera foto más abajo, recortamos segundo gato (u otro animal). Ahora cogemos una de las formas, elegimos cuatro botones, dos grandes y dos pequeños y cosemos el más grande en lugar de ojo de nuestro animal, siguiente cosemos el botón menor sobre el botón grande. De la misma forma creamos segundo ojo de nuestro gato.

Manualidades para Dia Internacional del Niño

Nuestro animal ya de debe tener sus ojos, si queréis podéis añadir más detalles que faciliten a identificar que animal es. Si ya hemos hecho todos los detalles unimos las dos partes de la funda, damos la vuelta a esta que tiene los ojos. Dejamos un hueco arriba para poder meter dentro móvil u otra cosa, pasamos con el hilo dos o tres veces para que todo esté bien unido y no se descosa.

Que hacer Dia Internacional del Niño

Y así se presenta mi gato ya con móvil dentro:

Regalo para Dia Internacional del Niño

¿Os gusta mi funda gato? ¿Qué forma tendría vuestra bolsita para móvil? ¿Tenéis más ideas para Dia Internacional del Niño? Espero a vuestros comentarios, nos vemos mañana con otra manualidad, ¿qué será? Pues no os voy a decir nada, hasta pronto ;).

Resumen
Artículo
Regalo para Dia Internacional del Niño
Autor
Descripción
Dia Internacional del Niño - regala a tus hijos algo único y hecho a mano, por ejemplo funda en forma de animal. Manualidades con fotos e instrucciones.

5 Comments on this post

  • EienCreaciones

    12 noviembre, 2014 at 15:22
    Bonita idea.
    • Kalina

      12 noviembre, 2014 at 18:17
      Muchísimas gracias EienCreaciones, todavía no sé a quien regalar esta fundita ;).
  • Funda para regalar a los niños | Mucha Informacion |

    12 noviembre, 2014 at 18:07
    […] Buenas tardes compañer@s de las manualidades, ¿qué tal estáis hoy? Yo sigo haciendo algunas manualidades, ya estoy preparando algunos proyectos para la Navidad, muchos tengo solo en la cabeza . Pero mientras tanto vamos a seguir con el tema de los dos festivos que celebramos la semana que viene, el miércoles vamos a por el Día del Niño. Y así en la nueva entrada de http://cartulina.es/ presento como hacer funda para algunos tesoros o móvil, servirá muy bien como regalo para los pequeños que siempre tienen algunos detalles que esconder y quieren tenerlos siempre cerca. Aquí os dejo la foto de mi fundita: http://cartulina.es/regalo-para-dia-internacional-del-nino […]
  • Renata

    14 noviembre, 2014 at 18:28
    Czarnuszek wybitnie w moim guście. Pozdrawiam.
    • Kalina

      17 noviembre, 2014 at 01:06
      Pues a ver a quien regalo este gatito... :), gracias y saludos Renata.

Deja un comentario

© 2014 Cartulina!!. Todos los derechos reservados.