Postal de cumpleaños hecho a mano

Postal de cumpleaños hecho a mano

Buenas tardes amig@s,
no nos hemos visto desde hace mucho tiempo, ¿verdad? ;) ¿Qué tal vais con vuestras manualidades, habéis descubierto algunas novedades en el mundo de la artesanía? Espero que sí y que ya estáis probando nuevos materiales o formas de crear. Ya me contáis que tal va en los comentarios y yo sin hablar más os presento uno de mis nuevos trabajos. Como últimamente tengo muy poco tiempo libre ya no puedo hacer tantas manualidades como antes pero intento por lo menos de vez en cuando realizar algún postal de cumpelaños. Y es lo que vamos a ver hoy ;).

Como en otras entradas más abajo os dejo lista con materiales que vamos a usar y las fotos con detalladas instrucciones.

Materiales:

Materiales para postal de cumpleaños

  •  Hoja de papel blanco
  • Papel gris
  • Papel amarillo u naranja
  • Papel decorativo
  • Cartón
  • Pegamento
  • Tijeras

Primero recortamos un rectángulo de papel blanco, lo doblamos formando tarjeta. Siguiente recortamos otro rectángulo de papel gris, un poco más grande que el rectángulo blanco. Pegamos el papel blanco sobre el gris. Luego recortamos varias tiras de cartón, deben parecerse a velas.

Postal de cumpleaños paso a paso

Ahora ponemos las velas de cartón sobre papeles decorativos con varios motivos y recortamos las formas un poco más grandes. Pegamos coloridas velas sobre cartón, tal como vemos en la segunda foto más abajo. Nos faltan llamas cumpleañeras, las recortamos de papel amarillo u naranja. Al final pegamos todos elementos sobre la base de nuestra tarjeta. Algunas cosas pueden salir fuera de la carta, así le damos más vida. Y ya tenemos nuestro postal de cumpleaños, ¿es super fácil, no?

Postal de cumpleaños fácil

Y así se presenta mi postal de cumpleaños:

Postal de cumpleaños hecho a mano

¿Os gusta mi tarjeta? ¿Y qué tal os parece este encuentro después de tanto tiempo sin vernos? Espero que aún os acordáis de mi, intentaré prestar un poco más de tiempo al blog y también pinterest, twitter, facebook y otras páginas donde hay adictos a las manualidades siguiendo cartulina.es ;). ¡Hasta pronto comapañeros!

Resumen
Artículo
Postal de cumpleaños hecho a mano
Autor
Descripción
Postal de cumpleaños - no compres tarjetas, sorprende a tus amigos y familiares en su día especial con únicas y personalizadas cartas hechas a mano.

6 Comments on this post

  • Renata

    5 octubre, 2015 at 01:42
    stęskniłam się za cartuliną, więc cieszy mnie jej radosny powrót. I codziennie ma ktoś urodziny. Śliczna kartka.
    • Kalina

      16 diciembre, 2015 at 00:33
      Hola Renata, espero encontrar algo de tiempo estas Navidades para pasar un poco tiempo en el blog, a ver si lo consigo ;). Muchas gracias por tu comentario y saludos.
  • EienCreaciones

    5 octubre, 2015 at 15:27
    Te ha quedado muy cuca.
    • Kalina

      16 diciembre, 2015 at 00:34
      Hola EienCreaciones, muchas gracias por seguirme! Qué buena gente se puede conocer gracias a la pasión, aunque sea solo virtualmente ;). Gracias por todos tus cometarios, un abrazo.
  • Rosa

    18 noviembre, 2016 at 16:33
    Hola saludos cordiales me gustaría contactar con la autora de las manualidades cual sería su contacto? Gracias
    • Kalina

      22 noviembre, 2016 at 00:10
      Hola Rosa, soy Kalina, la autora del blog (la que hace todo en el blog, redacta, saca fotos, crea manualidades, responde a los comentarios...), me puedes contactar escribiendo a kalina@cartulina.es. Muchas gracias por visitar mi blog, estoy esperando tu mensaje! Saludos :)

Deja un comentario

© 2014 Cartulina!!. Todos los derechos reservados.