Mensaje de cumpleaños con washi tape

Hola a todos aficionados por las manualidades,
hoy tampoco va a faltar una idea con mágicas washi tape, ¿qué tal os parece una colorida pero simple tarta de cintas? Que mensaje de cumpleaños más bonito y directo, ¿verdad? Hice un montón de tarjetas con este material pero no os preocupéis que esta semana no habrá otras cosas porque sí que habrá más ideas diferentes que cartas… y ya lo vais a descubrir mañana, pero hoy vamos a volver a nuestro postal de cumple ;).
Como siempre os dejo la lista con cosas que vamos a usar para crear nuestra tarjeta de hoy y las imágenes con detalladas descripciones paso a paso, ¡a crear amig@s!
Materiales:
- Papel gris
- Hoja de papel blanco u cartulina
- Cintas washi tape
- Tijeras
- Pegamento en barra
- Bolígrafo
Primero recortamos un rectángulo de papel blanco, lo doblamos por la mitad formando la base de nuestra tarjeta. Siguiente recortamos el rectángulo un poco más grande que el primero. Pegamos el papel blanco dentro de papel gris, sobre la parte blanca redactaremos nuestras felicitaciones y así serán bien visibles. Ahora empezamos a “montar” nuestra tarta de cumpleaños, pegamos trozos de washi tape cada vez más cortos…
… y más cortos hasta que nuestra tarta tenga la altura que queremos, no olvidamos dejar un poco espacio arriba para añadir más detalles. Ahora dibujamos el plato, usamos bolígrafo, rotulador o lápiz en color que se vea bien sobre papel gris. También dibujamos las “patas” del plato y velas, a ver si caben todas que necesitamos ;). Podéis añadir más detalles y colores, yo he decidido no dibujar ni pegar nada más.
Y así ha quedado mi tarjeta hecha con papel gris, washi tape y bolígrafo:
¿Qué pensáis sobre la manualidad de hoy? ¿Vais a crear una tarjeta parecida? Espero que os gusta, ya me digáis en los comentarios, ¡hasta mañana amig@s locos por washi tape!

EienCreaciones
13 mayo, 2015 at 15:04Kalina
21 mayo, 2015 at 21:25Renata
17 mayo, 2015 at 18:11Kalina
21 mayo, 2015 at 21:26