Manualidades de Pascua – carta con cordero

Manualidades de Pascua - carta con cordero

Hola amig@s de las manualidades,
¿qué tal os va este domingo? Si tenéis un poco de tiempo os invito a crear manualidades de Pascua con cartulina.es. Hoy os presento la tarjeta con alegre corderito, esta hecha con las cartulinas y la paja (que podemos sustituir con el heno, la hierba fresca u otra cosa que se nos ocurra). Es el proyecto fácil, sirve asimismo para los adultos y niños, a ver si os gusta :).

Más abajo encontráis la completa lista de los materiales que necesitamos y las fotos con instrucciones paso a paso.

Materiales:

Materiales para hacer manualidades dePascua

  • Cartulina verde y blanca
  • Cartón gris
  • Heno o paja
  • Hoja de papel blanco
  • Papel negro y rosa
  • Tijera de cortar papel y tijera con punta aguda (como la de cortar uñas)
  • Pegamento
  • Lápiz

Primero cogemos la cartulina verde, recortamos el rectángulo y lo doblamos, si queremos enviar la tarjeta, su tamaño debe ser un poco menor que el tamaño del sobre. Ahora untamos con el pegamento la parte de la tarjeta, tal como vemos en la segunda foto más abajo. Doblamos el heno o paja en las manos y pegamos sobre la tarjeta.

Manualidades de Pascua paso a paso

A continuación cogemos la cartulina blanca y dibujamos la forma que se parezca a la nube, será el tronco del corderito. Recortamos la figura y pegamos sobre la tarjeta.

Manualidades de Pascua para niños

Ahora vamos a crear el hocico de nuestro animalito. Recortamos la nube pequeñita de la cartulina blanca, también recortamos el hocico y orejas del cartón gris. Además hace falta hacer las patas de nuestro corderito, también del cartón gris.

Manualidades de Pascua - tarjetas de Pascua

Al final pegamos las patas y el hocico de nuestro cordero sobre la tarjeta verde. Después hacemos los ojos del cordero con el papel negro y morrito con el papel en color rosa. Ya casi está, solo falta preparar el papel en el que vamos escribir las felicitaciones, cogemos la hoja de papel blanco y recortamos el rectángulo un poquito menor que nuestra tarjeta y pegamos dentro de la carta, así nuestro postal parece más profesional y se va a ver bien el texto que escribimos dentro.

Manualidades de Pascua fáciles

Mi tarjeta con alegre corderito queda así:

Manualidades de Pascua con cartulina

Espero que os guste mi corderito sobre la paja, ¿tenéis otras ideas para las tarjetas de Pascua? Durante las próximas semanas os enseñaré más manualidades de Pascua, mientras tanto escribid vuestras opiniones sobre la carta que veis arriba, podéis opinar asimismo aquí en los comentarios y en el fanpage de cartulina.es en facebook. Saludos y hasta el martes :).

Resumen
Artículo
Manualidades de Pascua - carta con cordero
Autor
Descripción
Manualidades de Pascua - tarjeta con bonito cordero hecha con cartulinas y heno. Manualidades para niños y adultos con fotos e instrucciones paso a paso.

6 Comments on this post

  • Renata

    23 marzo, 2014 at 18:54
    Wielkanocny baranek. A wg tłumacza-jagnięcina. Brrr. brzmi nie najlepiej, ale wygląda niewinnie. Pozdrawiam
    • Kalina

      27 marzo, 2014 at 02:05
      Jajaja, no sé porque traduce así, a lo mejor soy yo que me equivoco. Saludos Renata y gracias por todos tus comentarios :).
  • Goh

    24 marzo, 2014 at 23:07
    Portrait of myself :D
    • Kalina

      27 marzo, 2014 at 02:16
      Ok, I know which card will be for you Goh :).
  • Aneta

    30 marzo, 2014 at 11:49
    Fantastyczny wielkanocny baranek! Bardzo mi się podoba :)
    • Kalina

      14 abril, 2014 at 23:34
      Gracias Aneta y saludos :).

Deja un comentario

© 2014 Cartulina!!. Todos los derechos reservados.