Manualidades de amor para Valentín

Manualidades de amor

Hola amig@s,
estuve ausente un par de días pero ¡ya estoy de vuelta con nuevas ideas! El próximo sábado celebramos San Valentín y no os puedo dejar sin manualidades de amor ;), ya hay muchas entradas con tarjetas, regalos y otros detalles románticos pero está bien ver algo nuevo para inspirarse, ¿qué tal os parece? Pues hoy vamos a crear la carta con la que podamos obsequiar no solo nuestra pareja pero cualquier persona que apreciamos y que se merece algo especial el 14 de febrero (bueno, se lo merece todos los días pero no nos engañemos, nos gusta celebrar el día de amor aunque sea un poquito artificial ;) ).

Como siempre más abajo os dejo lista con todos materiales que serán útiles para la realización de nuestro proyecto y las fotos con instrucciones paso a paso.

Materiales:

Materiales para manualidades de amor

  • Cartulina roja
  • Velas
  • Rotulador rojo y amarillo
  • Pistola con silicona
  • Cola blanca (o pegamento en barra, depende de tipos de papeles que usamos)
  • Tijera
  • Hoja de papel blanco

Primero recortamos un rectángulo de cartulina roja (yo he usado una bolsa de papel que tiene la textura interesante), lo doblamos por la mitad formando la tarjeta. Siguiente recortamos un rectángulo de papel blanco, tal como veis en la segunda foto más abajo. Necesitamos tercer rectángulo, un poco menor que la base de nuestra tarjeta, lo pegamos dentro, este papel servirá para redactar nuestras felicitaciones.

Manualidades de amor para San Valentín

Luego pegamos el segundo rectángulo que recortamos sobre cartulina roja. Ahora cogemos una vela, la ponemos sobre nuestra tarjeta en lugar donde queremos pegarla (todavía no lo hacemos) y dibujamos las llamas con rotulador, puden tener la forma de corazón.

Manualidades de amor paso a paso

También podemos escribir algún mensaje, tal como veis en la primera foto más abajo. Al final enchufamos la pistola con silicona y pegamos velas, os recomiendo poner la cola sobre papel no sobre la vela. Y nuestra tarjeta está lista, solo hace falta redactar algo romántico (u buscar texto listo en la red) y ya podemos crear ¡más manualidades de amor para San Valentín!

Manualidades de amor fáciles

Y así se presenta mi tarjeta:

Manualidades de amor

¿Y qué pensáis sobre mi carta de San Valentín? ¿También os gusta intentar unir varios materiales de diferente textura en una manualidad? Espero a vuestros comentarios, nos vemos pronto, hasta luego amig@s :).

Resumen
Artículo
Manualidades de amor para Valentín
Autor
Descripción
Manualidades de amor para San Valentín - sorprende a tu pareja con originales y personalizados regalos hechos a mano. Manualidades con fotos e instrucciones

2 Comments on this post

  • EienCreaciones

    11 febrero, 2015 at 15:08
    Una manualidad con corazón.
    • Kalina

      27 febrero, 2015 at 00:03
      Sí :), muchas gracias por tu comentario y saludos EienCreaciones :)

Deja un comentario

© 2014 Cartulina!!. Todos los derechos reservados.