Imagenes de Navidad en tarjetas

Imagenes de Navidad en tarjetas

Hola amig@s,
¿queréis que todas tarjetas que hacéis sean originales y únicas? Es muy fácil, hoy vamos a realizar este proyecto aprovechando las imagenes de Navidad que seguro que encontráis muy rápido en la casa, en el buzón o en la calle cuando os dan a la mano un folleto publicitario u revista de alguna tienda ;).

Más abajo os dejo lista con materiales que vamos a necesitar para hacer esta manualidad y también las fotos con instrucciones para que os resulte muy fácil la realización de este trabajo manual, ¡a crear nuestras tarjetas!

Materiales:

Materiales para tarjetas con imagenes de Navidad

  • Cartulina roja y azul
  • Folletos publicitarios o revistas
  • Cartón
  • Papel gris
  • Hoja de papel blanco
  • Tijera
  • Pegamento
  • Bolígrafo
  • Lápiz

Primero recortamos un rectángulo de cartulina roja (también puede ser verde, amarilla, dorada…) y lo doblamos por la mitad para formar la base de nuestra tarjeta. Ahora recortamos otro rectángulo pero de cartulina azul y del tamaño menor que la mitad de la base de nuestra carta. Pegamos la cartulina azul sobre la base de tarjeta, siguiente buscamos los folletos o revistas con imagenes de Navidad y elegimos los que más nos gusten.

Manualidades con imagenes de Navidad

Recortamos tres o más formas con imagenes de Navidad, yo recorté pequeños rectángulos. Luego recortamos la misma cantidad de rectángulos de cartón pero deben ser un poco menores que los de folletos. Damos la vuelta a las imágenes y pegamos sobre ellos los trozos de cartón. Después pegamos los rectángulos sobre la tarjeta, podéis hacerlo de varias formas, no tienen que ser todos en una línea.

Imagenes de Navidad en tarjetas

Siguiente si os queda mucho espacio libre en la tarjeta podéis añadir algún adorno más, yo he recortado dos tiras de papel gris, escribí allí el nombre de ocasión y lo pegué sobre mi tarjeta, tal como veis en la tercera foto más abajo. Al final necesitamos recortar un rectángulo más, esta vez de papel blanco, lo pegamos dentro de la tarjeta al lado derecho, este papel sirve para redactar nuestras felicitaciones.

Imagenes de Navidad para decorar

Y así quedan todas las tarjetas que hice con esta técnica:

Imagenes de Navidad en tarjetas

¿Y qué tal os parecen mis tarjetas con imagenes de Navidad? Espero que mi idea os sirva de ayuda, ya me digáis que pensáis en los comentarios ;). Nos vemos mañana con un Viernes de fieltro más, a ver que manualidades descubriremos…

Resumen
Artículo
Imagenes de Navidad en tarjetas
Autor
Descripción
Tarjetas con imagenes de Navidad - haz originales invitaciones o cartas de felicitación para tus familiares y amigos. Manualidades con fotos e instrucciones

4 Comments on this post

  • EienCreaciones

    4 diciembre, 2014 at 15:21
    Son todas muy bonitas, y la de los pingüinos me encanta.
    • Kalina

      8 diciembre, 2014 at 00:36
      Muchísimas gracias EienCreaciones :)
  • Renata

    9 diciembre, 2014 at 19:00
    Sliczności. Dla każdego coś miłego. Pozdrawiam.
    • Kalina

      9 diciembre, 2014 at 23:27
      Me alegro que te gustan las tarjetas, a ver cual será tuya ;), saludos.

Deja un comentario

© 2014 Cartulina!!. Todos los derechos reservados.