Ideas para regalar a los abuelos

Ideas para regalar - llavero con foto

Hola a tod@s,
hoy os enseño otro detalle hecho a mano que podemos regalar por ejemplo a nuestros abuelos (os recuerdo que 26 de julio celebramos Día del Abuelo en España – tranquilos, todavía hay suficiente tiempo para crear algo original ;) ). Vamos a hacer llavero personalizado de fieltro con foto, que marco más práctico, ¿no? La persona a quien obsequiáis con esta manualidad va a ser muy contenta, bueno, con tal de que le guste mirar a vuestra cara cada vez que abren la puerta ;). Si todavía no se os ocurre nada original para dar a vuestros abuelos no os preocupéis porque durante las próximas semanas os presentaré más ideas para regalar.

Más abajo encontráis lista de materiales que necesitamos y fotos con instrucciones paso a paso, a ver si os animáis para hacer este llavero :).

Materiales:

Materiales para realizar ideas para regalar

  • Fieltro en color que nos guste
  • Círculo del llavero
  • Hilo en el mismo color que fieltro que elegimos
  • Aguja
  • Hoja de papel o cartón
  • Tijera
  • Lápiz
  • Regla
  • Foto

Primero cogemos la foto (nuestra, de algún familiar o amigo), la ponemos sobre hoja de papel, marcamos sus contornos pero añadimos 0,5 cm a los cuatro lados, tal como vemos en la primera foto más abajo. Ahora tenemos un rectángulo, le añadimos “un techo”, la figura parecida a lo que vemos en la tercera foto más abajo. Recortamos el elemento.

Ideas para regalar el Dia del Abuelo

A continuación ponemos la figura de papel sobre fieltro en color que nos guste, copiamos sus contornos con lápiz, ahora ponemos la figura otra vez vez sobre fieltro y otra vez copiamos sus contornos, tal como vemos en la segunda foto más abajo. Recortamos la figura de fieltro y ponemos la foto sobre ella.

Ideas para regalar - manualidades

Luego marcamos sobre fieltro un rectángulo que sea menor que la foto, recortamos el rectángulo, tal como vemos en la segunda foto más abajo. Pasamos el círculo de llavero y lo dejamos en el medio de llavero. Ponemos foto sobre el llavero, lo doblamos y cosemos a lo largo de tres bordes. La foto sale sin problema, podemos dar vuelta al fieltro y listo. Si queréis podéis pegar foto al llavero pero así ya no la podéis recuperar.

Ideas para regalar

Y así se presenta llavero con foto de mi amiga:

Ideas para regalar - llavero con foto

¿Os parece buena idea regalar este llavero personalizado a algún amigo o familiar? Creo que los abuelos queden muy contentos con este detalle, siempre podrían mirar a la foto de sus queridos nietos :). Espero a vuestras opiniones, nos vemos mañana con otra manualidad, hasta luego.

Resumen
Artículo
Ideas para regalar a los abuelos
Autor
Descripción
Ideas para regalar a los abuelos - sorprende a tu familiar con llavero hecho por ti y con tu foto. Manualidades con fotos e instrucciones paso a paso.

6 Comments on this post

  • Llavero personalizado - Chismes Mundo | Chismes Mundo

    10 julio, 2014 at 09:44
    […] Hola chic@s adict@s a la artesanía, ¿estáis listos para otra manualidad? Para hoy he preparado algo fácil y universal, en la nueva entrada de mi blog dedicado a los trabajos manuales http://cartulina.es/ presento como crear llavero en forma de marco para foto. Es buena idea para regalarlo a algún amigo u familiar (por ejemplo abuelos, os recuerdo que el 26 de julio celebramos Día del Abuelo en España). Aquí os dejo la foto de llavero y más abajo la descripción: http://cartulina.es/ideas-para-regalar-a-los-abuelos […]
    • Kalina

      11 julio, 2014 at 15:36
      Hola, muchas gracias por compartir mi llavero en vuestro foro, saludos :).
  • Renata

    11 julio, 2014 at 11:20
    Bardzo osobisty i miły prezent. Pozdrawiam.
    • Kalina

      11 julio, 2014 at 15:37
      Me alegro que también te gusta, puedo hacer los llaveros así para todos, son muy fáciles, saludos :).
  • Aneta

    13 julio, 2014 at 14:17
    Bardzo miły i ciekawy drobiazg,alw za to jak cieszy.;)
    • Kalina

      14 julio, 2014 at 03:49
      Algo pequeñito pero único y personalizado, saludos :).

Deja un comentario

© 2014 Cartulina!!. Todos los derechos reservados.