Ideas para Halloween manualidades

Ideas para Halloween manualidades

Buenos días amig@s de la artesanía,
¿qué tal habéis pasado el fin de semana? ¿Con trabajos manuales o descansando de los preparativos para este viernes? Los lunes normalmente no hay nueva publicación pero hoy vamos a hacer una excepción, ya solo faltan cinco para celebrar la Noche de Brujas y como yo quiero dejaros con muchas ideas para Halloween manualidades he decidido compartir hoy con vosotros esta entrada. En este especial enseño como hacer tarjeta ataúd, como se abre a los dos lados podemos aprovecharlo para meter dentro los dulces u otros regalitos de Halloween.

Como siempre más abajo os dejo lista con materiales que necesitamos para realizar nuestro nuevo proyecto y fotos con instrucciones paso a paso.

Materiales:

Materiales para hacer ideas para Halloween manualidades

  • Cartulina negra
  • Hojas de papel en color marrón y verde claro (también puede ser rojo)
  • Tijera
  • Pegamento
  • Lápiz

Primero recortamos una tira de cartulina negra, siguiente esbozamos en una de dos mitades la forma de ataúd. Ahora doblamos la cartulina y recortamos la forma de ataúd.

Ideas para Halloween manualidades - ataúd

Después doblamos dos “alas” de ataúd para formar la tapa, si vemos que algo está mal recortado podemos corregirlo. Yo he recortado aún un poco más los bordes de arriba, tal como veis en la segunda y tercera foto más abajo.

Ideas para Halloween manualidades paso a paso

Si ya nos gusta la forma que tiene el ataúd recortamos la cruz de cartulina marrón, lo pegamos sobre una de las tapas de ataúd. Solo hace falta recortar la parte de dentro del ataúd, tomamos medidas y recortamos la forma de papel verde claro u rojo y pegamos dentro de nuestra tarjeta. Este papel tiene no solo la función decorativa pero también sirve para redactar el texto de nuestra invitación, en cartulina negra quedarían ilegibles.

Ideas para Halloween manualidades fáciles

Y así se presenta mi tarjeta ataúd:

Ideas para Halloween manualidades

¿Qué pensáis sobre mi ataúd? ¿Vais a crear una manualidad parecida? Si os gustara más el ataúd en forma 3D también lo encontráis en mi blog, con molde y todos los pasos, solo hace falta pinchar la etiqueta o categoría Halloween ;). Nos vemos mañana con otra idea para como envolver regalos, hasta pronto amig@s :).

Resumen
Artículo
Ideas para Halloween manualidades
Autor
Descripción
Ideas para Halloween manualidades - sorprende a tus invitados con originales tarjetas en forma de ataúd. Trabajos manuales con fotos e instrucciones.

9 Comments on this post

  • EienCreaciones

    27 octubre, 2014 at 15:34
    Muy guapo el ataúd.
    • Kalina

      27 octubre, 2014 at 15:56
      Muchas gracias EienCreaciones, me alegro que te gusta mi tarjeta ;).
  • Goh

    27 octubre, 2014 at 15:47
    It may be also used as the invitation to the Halloween Party ;)
    • Kalina

      27 octubre, 2014 at 15:57
      That´s the idea, we can also use as a kind of "box" for candies :).
  • Ataúd para Halloween | Mucha Informacion |

    27 octubre, 2014 at 17:08
    […] Buenos días amig@s, ¿qué tal os ha ido el fin de semana? ¿Habéis hecho algunas manualidades para Halloween? Los lunes normalmente no hay publicaciones en http://cartulina.es/ pero hoy habrá una excepción . Como para la Noche de Brujas faltan ya solo cinco días tenemos que darnos prisa con los preparativos pues voy a aprovechar también hoy para enseñaros un trabajo manual más. Este año todavía no hemos aprovechado el motivo de ataúd pues vamos a hacerlo ahora . En esta entrada especial en cartulina presento como crear tarjeta en forma de ataúd, aquí os dejo la imagen con mi trabajo acabado y su descripción: http://cartulina.es/ideas-para-halloween-manualidades […]
  • Renata

    27 octubre, 2014 at 17:31
    Wielofunkcyjna tumienka. Pozdrawiam.
    • Kalina

      27 octubre, 2014 at 18:20
      Sí, ataúd multifuncional, saludos Renata :).
  • Aneta

    3 noviembre, 2014 at 05:59
    Wiele w tym humoru i dramatyzmu jednocześnie,ale na tym polega właśnie czarny humor w heloowen :)
    • Kalina

      3 noviembre, 2014 at 10:42
      Hola Aneta, me alegro que te gusta mi tarjeta ataúd, muchas gracias por dejar el comentario y saludos :).

Deja un comentario

© 2014 Cartulina!!. Todos los derechos reservados.