Ideas para envolver regalos navideños

Ideas para envolver regalos navideños

Hola compañer@s de la artesanía,
y ya queda muy poquito hasta la Navidad, ¿tenéis algunas cosas listas? La verdad es que yo no me siento nada preparada y me quedan aún otros asuntos por hacer que estas preciosas tareas de Fiestas ;), pero bueno, seguro que todo saldrá bien. Hoy como tenemos el martes y falta tan poquito para cuando tengamos que dejar los obsequios debajo de árbol no os puedo enseñar otra cosa que una más de ideas para envolver regalos navideños ;).

Como siempre más abajo encontráis lista con materiales que vamos a usar y las fotos con detalladas instrucciones, ¡qué aprovechen de mi entrada! ;)

Materiales:

Materiales para ideas para envolver regalos navideños

  • Papel decorativo de envolver regalos
  • Vaso u otro objeto redondo, también sirve compás
  • Cartulina en color gris o plata
  • Cuentas
  • Cuerda
  • Papel decorativo con varios diseños
  • Cartón
  • Tijera
  • Pegamento
  • Celo transparente
  • Lápiz
  • Bolígrafo negro

Primero envolvemos el regalo con papel decorativo de forma más fácil, os recomiendo algún papel muy simple en color sin diseños, así se va a ver muy bien el adorno que vamos a hacer hoy, usamos celo transparente. Luego elegimos el papel decorativo con diseño que nos guste, le damos vuelta y dibujamos un círculo, usamos el vaso u compás. El tamaño de círculo depende del tamaño de regalo, si es muy grande dibujamos el círculo bien grande.

Ideas para envolver regalos navideños paso a paso

Al círculo que dibujamos añadimos un rectángulo, tal como veis en la primera foto más abajo. Recortamos nuestra esfera, siguiente dibujamos el círculo un poco menor que nuestra esfera sobre el cartón, recortamos la forma del cartón. Pegamos el cartón sobre esfera de papel decorativo.

Manualidades - ideas para envolver regalos navideños

Ahora cogemos cartulina gris o en color plata y dibujamos la forma parecida a lo que vemos en la primera foto más abajo, lo recortamos. Siguiente hacemos pequeño agujero a la forma, usamos tijera o punta aguda de compás. Después hacemos lazo con la cuerda, lo montamos sobre la forma de cartulina gris, además marcamos los contornos de forma con bolígrafo negro, tal como en la tercera foto. Pegamos la forma de cartulina gris sobre la esfera, nuestra bola está casi lista.

Ideas para envolver regalos navideños fáciles

Siguiente cogemos otra cuerda y enhebramos sobre ella varias cuentas, luego hacemos nudos a dos puntas de cuerda. Al final pegamos la cuerda con cuentas a la parte trasera de esfera, tal como veis en la tercera foto más abajo y pegamos el adorno sobre regalo. Y ya está, ahora ¡a descubrir más ideas para envolver regalos navideños!

Ideas para envolver regalos navideños en casa

Y así quedan dos regalos que he empaquetado usando esferas de adorno:

Ideas para envolver regalos navideños

¿Y qué tal os parece ponerle una esfera a regalos con los que vamos a obsequiar familiares y amigos? ¿Tenéis más originales ideas para envolver regalos navideños? Siempre podéis compartir fotos con vuestras preciosas creaciones en facebook.com/cartulina.es, ¡queremos verlas todas! También espero a vuestros comentarios aquí, hasta mañana amig@s :).

Resumen
Artículo
Ideas para envolver regalos navideños
Autor
Descripción
Ideas para envolver regalos navideños - sorprende a tus amigos y familiares envolviendo regalos de forma original. Manualidades con fotos e instrucciones.

4 Comments on this post

  • EienCreaciones

    16 diciembre, 2014 at 15:08
    Ideal para estas fechas.
    • Kalina

      18 diciembre, 2014 at 00:21
      Me alegro que te gustan mis manualidades :). ¿Podrías contactarte conmigo en privado? Me gustaría enviarte una cosita por Navidad ;)
  • Renata

    26 diciembre, 2014 at 18:12
    Piękne, błyszczące, uroczyste. Pozdrawiam.
    • Kalina

      27 diciembre, 2014 at 01:38
      Me alegro que os gustan mis ideas para envolver regalos, saludos :).

Deja un comentario

© 2014 Cartulina!!. Todos los derechos reservados.