Huevo de Pascua con sorpresa

Hola amig@s de las manualidades,
¿qué tal os va el fin de semana? ¿Tenéis un poco de tiempo libre? Pues os invito a crear otra manualidad con cartulina.es, hoy os presento como hacer el huevo de Pascua con sorpresa. Este detalle podemos regalar a nuestros amigos o familiares para a alegrarles el día, dentro del huevo podemos guardar los dulces o pendientes, depende de las preferencias del obsequiado :).
Más abajo encontráis la lista de los materiales que necesitamos y las fotos con instrucciones, espero que os gusten mis huevos sorpresa de fieltro.
Materiales:
- Fieltro en color de salmón (también puede ser amarillo o blanco), rojo, negro y amarillo
- Madejas de hilo en los mismos o parecidos colores que fieltro
- Aguja grande
- Cartón (o hoja de papel blanco)
- Tijera de cortar papel y tijera con punta aguda (como la de cortar uñs)
- Lápiz
- Dulces para llenar el huevo sorpresa
Primero cogemos el cartón y dibujamos el huevo, debe tener el mismo tamaño que queremos que tenga nuestro huevo con sorpresa (si queréis meter dentro la tabla de chocolate debe ser muy grande, si solo algunos caramelos puede ser pequeñito). Recortamos la forma y copiamos dos veces sobre el fieltro en color de salmón, recortamos los dos huevos.
Ahora cogemos una de las formas y le hacemos un corte, tal como vemos en la primera foto más abajo , podemos usar la tijera con punta aguda para hacerlo con más precisión. Siguiente enhebramos la aguja con la madeja y unimos los dos huevos, tal como vemos en la segunda foto más abajo. Después damos la vuelta al huevo para que no se vea las costuras.
A continuación cogemos otra vez el cartón y dibujamos el pichón, debe ser menor que el huevo. Recortamos la forma y copiamos sobre el fieltro amarillo, recortamos la forma de fieltro. Hace falta crear los detalles como el pico y los ojos, los hice con el fieltro rojo y negro.
En las fotos más abajo vemos que podemos darle otra forma al corte en el huevo, en lugar de pichón podemos hacer el conejo, también podemos recortar los huevos de fieltro en otro color que de salmón. Al final metemos el pichón o conejo dentro del huevo y también los dulces.
Mi huevo sorpresa de fieltro se presenta así:
¿Qué sorpresas van a contener vuestros huevos de fieltro? ¿También los dulces? ¿Se os ocurre otro detalle que podemos regalar para Pascua? Espero a vuestras opiniones y sugerencias aquí en los comentarios o en el fanpage de cartulina.es, a ver si me inspiráis para crear alguna manualidad :). El martes os enseñaré más cosas relacionadas con Pascua, hasta luego chcic@s.

Renata
12 abril, 2014 at 20:10Kalina
14 abril, 2014 at 23:41Elena ERB
13 abril, 2014 at 18:53Kalina
13 abril, 2014 at 19:19Renata
13 abril, 2014 at 21:08Kalina
14 abril, 2014 at 23:42Aneta
26 abril, 2014 at 07:33Kalina
26 abril, 2014 at 19:04