Huevo de Pascua con sorpresa

Huevo de Pascua con sorpresa

Hola amig@s de las manualidades,
¿qué tal os va el fin de semana? ¿Tenéis un poco de tiempo libre? Pues os invito a crear otra manualidad con cartulina.es, hoy os presento como hacer el huevo de Pascua con sorpresa. Este detalle podemos regalar a nuestros amigos o familiares para a alegrarles el día, dentro del huevo podemos guardar los dulces o pendientes, depende de las preferencias del obsequiado :).

Más abajo encontráis la lista de los materiales que necesitamos y las fotos con instrucciones, espero que os gusten mis huevos sorpresa de fieltro.

Materiales:

Materiales para hacer huevo de Pascua con sorpresa

  • Fieltro en color de salmón (también puede ser amarillo o blanco), rojo, negro y amarillo
  • Madejas de hilo en los mismos o parecidos colores que fieltro
  • Aguja grande
  • Cartón (o hoja de papel blanco)
  • Tijera de cortar papel y tijera con punta aguda (como la de cortar uñs)
  • Lápiz
  • Dulces para llenar el huevo sorpresa

Primero cogemos el cartón y dibujamos el huevo, debe tener el mismo tamaño que queremos que tenga nuestro huevo con sorpresa (si queréis meter dentro la tabla de chocolate debe ser muy grande, si solo algunos caramelos puede ser pequeñito). Recortamos la forma y copiamos dos veces sobre el fieltro en color de salmón, recortamos los dos huevos.

Huevo de Pascua con sorpresa

Ahora cogemos una de las formas y le hacemos un corte, tal como vemos en la primera foto más abajo , podemos usar la tijera con punta aguda para hacerlo con más precisión. Siguiente enhebramos la aguja con la madeja y unimos los dos huevos, tal como vemos en la segunda foto más abajo. Después damos la vuelta al huevo para que no se vea las costuras.

Huevo de Pascua hecho con fieltro

A continuación cogemos otra vez el cartón y dibujamos el pichón, debe ser menor que el huevo. Recortamos la forma y copiamos sobre el fieltro amarillo, recortamos la forma de fieltro. Hace falta crear los detalles como el pico y los ojos, los hice con el fieltro rojo y negro.

Huevo de Pascua hecho a mano

En las fotos más abajo vemos que podemos darle otra forma al corte en el huevo, en lugar de pichón podemos hacer el conejo, también podemos recortar los huevos de fieltro en otro color que de salmón. Al final metemos el pichón o conejo dentro del huevo y también los dulces.

Manualidades de Pascua - huevo de Pascua artesanal

Mi huevo sorpresa de fieltro se presenta así:

Huevo de Pascua con sorpresa

¿Qué sorpresas van a contener vuestros huevos de fieltro? ¿También los dulces? ¿Se os ocurre otro detalle que podemos regalar para Pascua? Espero a vuestras opiniones y sugerencias aquí en los comentarios o en el fanpage de cartulina.es, a ver si me inspiráis para crear alguna manualidad :). El martes os enseñaré más cosas relacionadas con Pascua, hasta luego chcic@s.

Resumen
Artículo
Huevo de Pascua con sorpresa
Autor
Descripción
Huevo de Pascua - original huevo con sorpresa hecho a mano con fieltro, buen regalo para tus amigos o familiares. Manualidades con fotos e instrucciones.

8 Comments on this post

  • Renata

    12 abril, 2014 at 20:10
    Tyle slodkich kurczaczkow naraz. Pozdrawiam.
    • Kalina

      14 abril, 2014 at 23:41
      Y uno de estos dulces pollitos o conejitos es para vosotros, saludos :).
  • Elena ERB

    13 abril, 2014 at 18:53
    Kalina, qué genial idea!!!! Soy Elena ERB, del foro de manualidades.... Creo que pasaré por aquí siempre que pueda! Besitos
    • Kalina

      13 abril, 2014 at 19:19
      Muchas gracias por tu visita y comentario Elena ERB :), me alegro muchísimo que te gusta mi blog y los trabajos que enseño. Yo también paso por el foro todos los días, es que me gusta y sois todos muy amables. Saludos :).
  • Renata

    13 abril, 2014 at 21:08
    Kurczak, jajo. zajac, a gdzie baranek?
    • Kalina

      14 abril, 2014 at 23:42
      El corderito está en otra tarjeta, se ha perdido ;).
  • Aneta

    26 abril, 2014 at 07:33
    Nie za wygonie tym zwierzaczkom? :) Dziękujemy za kartkę i za takiego kurczaczka .W takim jajaeczku miał wygodną podróż :)
    • Kalina

      26 abril, 2014 at 19:04
      Me alegro que la tarjeta ha llegado y que os ha gustado, saludos :).

Deja un comentario

© 2014 Cartulina!!. Todos los derechos reservados.