Fieltro manualidades – marcapáginas búho

Fieltro manualidades - marcapáginas búho

Hola a tod@s, ¿os gusta tema de hoy, fieltro manualidades? Si sois entusiastas de pequeños detalles hechos a mano con este tejido tan original la entrada más fresquita es para vosotros :). Vamos a hacer una manualidad muy universal porque la podemos regalar a cualquier fan de los libros, sean novelas o volúmenes de ciencias – el marcapáginas será útil para cualquier ratón de biblioteca. Será buen obsequio para el Día del Abuelo (26.07), también el Día del Padre, Madre o para cumpleaños. Seguro que no os sorprende que mi trabajo tiene forma de búho – uno de mis motivos favoritos para cosas de artesanía ;).

Como siempre más abajo os dejo lista completa de materiales y fotos con instrucciones paso a paso, espero que disfrutéis de esta manualidad o que os inspiréis para crear algo bonito :).

Materiales:

Materiales para hacer fieltro manualidades

  • Fieltro en color marrón, violeta, negro, azul y rosa
  • Dos botones
  • Hilos en color violeta (o azul) y marrón
  • Aguja
  • Tijera de cortar papel y tijera con punta aguda (como la de cortar uñas)
  • Lápiz

Primero cogemos fieltro marrón y lo doblamos tal como vemos en la primera foto, dibujamos una forma parecida a la que también vemos más abajo. Recortamos la figura, la mantenemos doblada, cogemos un trozo pequeño de fieltro en color violeta y marcamos y recortamos una forma parecida a la que vemos en la última imagen más abajo. Fieltro manualidades para hacer en casa Después cosemos la forma violeta sobre fieltro marrón, podemos usar hilo en el mismo color pero no pasa nada si es diferente. Siguiente recortamos dos círculos de fieltro azul y dos formas de fieltro negro (las que vemos en la tercera foto más abajo). Ahora cosemos las formas negras, azules y los botones sobre fieltro marrón, son los ojos de nuestro búho. Fieltro manualidades fáciles Falta el pico, lo recortamos de fieltro en color rosa o rojo, lo cosemos sobre fieltro marrón. Al final doblamos otra vez el búho y cosemos a lo largo de uno de sus lados (también podéis pasar con el hilo por el lado que ya está unido, así el marcapáginas se presenta un poco mejor). Y listo :). Fieltro manualidades - marcapáginas Creo que mi búho es un poco tímido… :):

Fieltro manualidades - marcapáginas búho

¿Vuestro búho también se esconde en el libro? ;) ¿Habéis hecho esta manualidad, os gusta? ¿Preferís cambiar algo en este proyecto? Espero a vuestros comentarios, nos vemos el martes con otro trabajo hecho a mano, a ver que será… No, no os voy a decir nada, solo hasta luego chic@s :).

Resumen
Artículo
Fieltro manualidades - marcapáginas búho
Autor
Descripción
Fieltro manualidades - haz original regalo para tu amigo, marcapáginas de esquina en forma de búho. Manualidades con fotos e instrucciones paso a paso.

4 Comments on this post

  • Aneta

    13 julio, 2014 at 14:09
    Bardzo "mądra "zakładka.Sowa symbol wiedzy inspiruje Cię mocno;););)
    • Kalina

      14 julio, 2014 at 03:46
      Sí, me encantan los búhos :), saludos Aneta.
  • Renata

    21 julio, 2014 at 10:58
    Filcowa sowa mądrala. Pozdrawiam.
    • Kalina

      24 julio, 2014 at 23:02
      Lista y práctica, saludos :).

Deja un comentario

© 2014 Cartulina!!. Todos los derechos reservados.