Fácil tarjeta para regalar a los abuelos

Tarjeta para abuelos

Hola amig@s de las manualidades,
ya estamos de vuelta con otra manualidad, como para el Día de los Abuelos quedan menos que tres semanas no nos queda nada más que seguir preparándonos para celebrarlo a lo grande, o sea, para regalar algo bonito a nuestros familiares, y como que no, algo hecho a mano con todo el corazón. ¡Hoy vamos a crear más tarjetas! ¿Sabéis que son cintas washi? Ya os he enseñado dos trabajos con estas cintas decorativas y como se me ha ocurrido otra idea como aprovecharlas quiero presentarla a vosotros :).

Más abajo encontráis lista de materiales y fotos con instrucciones paso a paso, espero que os guste mi tarjeta ;).

Materiales:

Materiales para hacer tarjeta para abuelos

  • Cartulinas en color vainilla y amarillo
  • Cintas washi
  • Papel en color rosa
  • Hoja de papel blanco
  • Tijera de cortar papel y tijera con punta aguda (como la de cortar uñas)
  • Pegamento
  • Lápiz

Primero recortamos un rectángulo de cartulina en color vainilla, debe tener el tamaño que queremos que tenga nuestra tarjeta, lo doblamos por la mitad. Siguiente recortamos rectángulo un poco menor de cartulina amarilla.

Manualidades para Día de los Abuelos

A continuación dibujamos corazón sobre hoja de papel blanco (si no os sale bien el corazón podéis copiar uno del Internet), la figura debe ser un poco menor que rectángulo de cartulina amarilla. Recortamos la forma, la ponemos sobre rectángulo amarillo en el centro y copiamos sus contornos. Recortamos el corazón de cartulina amarilla, usamos tijera con punta aguda para hacerlo con precisión. Ahora ponemos cartulina amarilla sobre base de nuestra tarjeta (rectángulo doblado en color vainilla) y otra vez marcamos los contornos del corazón, tal como vemos en la cuarta foto más abajo.

Como hacer tarjeta para abuelos

Luego quitamos la cartulina amarilla de nuestra tarjeta, cogemos cintas washi y las pegamos sobre corazón, tal como vemos en las fotos más abajo.

Regalo para abuelos

En siguiente paso untamos cartulina amarilla con pegamento y la pegamos sobre nuestra tarjeta, tal como vemos en la segunda foto más abajo. Al final necesitamos recortar un rectángulo de papel en color rosa (también puede ser blanco), debe ser un poco menor que nuestra tarjeta, lo pegamos dentro de la carta al lado derecho. Este papel servirá para redactar las felicitaciones, así serán bien legibles y la tarjeta se presenta mejor.

Tarjeta hecha a mano para abuelos

Y así queda mi tarjeta:

Tarjeta para abuelos

¿Bueno, qué pensáis sobre mi carta? ¿Os gusta otra idea para aprovechar cintas washi? Cuando las compré no sabía bien que iba a hacer con ellas, me encantó su diseño y al final se me ocurrieron varias maneras de usarlas. Espero a vuestras opiniones y sugerencias, nos vemos mañana con otra manualidad, hasta pronto :).

Resumen
Artículo
Fácil tarjeta para regalar a los abuelos
Autor
Descripción
Regalos para el Día de los Abuelos - sorprende a tu familiar con original tarjeta hecha a mano. Manualidades con fotos e instrucciones paso a paso.

4 Comments on this post

  • Renata

    11 julio, 2014 at 12:11
    Serce od serca. Pozdrawiam.
    • Kalina

      11 julio, 2014 at 15:38
      Corazón del corazón - que bien dicho, saludos :).
  • Aneta

    13 julio, 2014 at 14:19
    Serdeczna kartka bo sercem zdobywa się świat;) Pozdrawiam.
    • Kalina

      14 julio, 2014 at 03:50
      Consiguiendo el mundo con el corazón - que bonito lo que has escrito, saludos Aneta :).

Deja un comentario

© 2014 Cartulina!!. Todos los derechos reservados.