Etiquetas para regalos de Navidad

Etiquetas para regalos de Navidad

Hola amig@s,
los lunes no suelo publicar nueva manualidad pero ¡hoy sí! Ya hicimos un montón de trabajos para Navidad, hay tarjetas realizadas con varias técnicas, adornos creados con diferentes materiales, decoraciones, ideas para varios regalos y formas de envolverlos, ¿qué os lo que falta? Pues claro, las etiquetas para obsequios ;), no hay que olvidar de poner nombre en cada paquetito. Si ya nos hemos esforzado para regalar algo bonito y envolverlo de manera original no olvidemos del este último detalle ;).

Como siempre más abajo os dejo lista con materiales que pueden ser útiles (pero podemos ponernos creativos en este caso) y las fotos con instrucciones paso a paso, ¡a trabajar que ya solo faltan dos días para cuando tendremos que poner regalos debajo el árbol de Navidad!

Materiales:

Materiales para etiquetas para regalos

  • Cartulinas en varios colores
  • Fieltro, tejidos, goma eva, papel corrugado
  • Cintas, hilos o cuerdas
  • Tijera
  • Pistola con silicona
  • Perforadora
  • Lápiz
  • Hoja de papel blanco u cartón

Empezamos esbozando la forma parecida a lo que vemos en la primera foto más abajo, siguiente doblamos el papel y recortamos la base de nuestra etiqueta. Gracias a doblar el papel dos mitades de forma son iguales. Ahora copiamos el dibujo sobre cartulina.

Etiquetas para regalos hechas a mano

Recortamos la forma de cartulina y creamos más bases de etiquetas. Luego recortamos los rectángulos o cuadrados de varios materiales como por ejemplo tejidos, fieltro, goma eva, papel corrugado, cartulinas… Podemos usar todo lo que encontramos en caja con materiales para manualidades, todas formas deben ser menores que las bases de nuestras etiuqetas.

Originales etiquetas para regalos

Siguiente ponemos los cuadrados y rectángulos sobre formas de cartulinas, elegimos que colores quedan bien juntos, por ejemplo no ponemos rectángulo verde sobre cartulina verde. Siguiente hacemos lazos de varios materiales como por ejemplo cuerdas, cintas, lana, madejas de hilo… Ponemos lazos sobre bases y también miramos que lazo queda bien con que regalo. Ahora enchufamos la pistola con silicona y primero pegamos el regalito sobre una etiqueta y luego el lazo.

Como hacer etiquetas

Repetimos los últimos pasos con todas formas, al final perforamos todas etiquetas en la parte de arriba, tal como veis en las segunda foto más abajo. Y listo, ahora vamos a envolver regalos que ya solo faltan dos días para celebrar Navidad :).

Etiquetas hechas a mano

Y así se presentan todas etiquetas para regalos de Navidad que he hecho:

Etiquetas para regalos de Navidad

¿Os gustan mis etiquetas para regalos de Navidad? ¿Tenéis otras ideas para como marcar los obsequios? Si queréis podéis compartir las fotos de vuestras manualidades en facebook.com/cartulina.es, a todos los lectores les gustaría aprender aún más y más cosas y técnicas nuevas ;). Espero que mi entrada especial os ha gustado y que os ha servido de ayuda, ¡nos vemos muy pronto con otra manualidad!

Resumen
Artículo
Etiquetas para regalos de Navidad
Autor
Descripción
Etiquetas para regalos de Navidad - haz originales etiquetas para personalizar todos regalos. Manualidades para todos con fotos e instrucciones paso a paso.

6 Comments on this post

  • EienCreaciones

    22 diciembre, 2014 at 14:57
    Son muy simpáticas, me encantan.
    • Kalina

      26 diciembre, 2014 at 03:53
      Muchísimas gracias EienCreaciones y saludos, espero que pasas bien las Fiestas de Navidad :).
  • Renata

    26 diciembre, 2014 at 18:46
    Są idealne. Pozdrawiam.
    • Kalina

      27 diciembre, 2014 at 01:40
      Ay, muchas gracias, que amable comentario, saludos ;).
  • Aneta

    25 enero, 2015 at 19:06
    Wspaniałe kartrczki do wykorzystania w adwencie świątecznym.Bardzo ładne i kolorowe!!
    • Kalina

      2 febrero, 2015 at 22:29
      También servirán para otras ocasiones porque en realidad estas etiquetas no tienen nada que indique que son para Navidad ;), muchas gracias por comentario Aneta y saludos :).

Deja un comentario

© 2014 Cartulina!!. Todos los derechos reservados.